Ayuda Jazzmaster

Nicolas
por el 06/10/2025
Hola buenas a todos. Vengo a que me ayudéis con un tema o varios temas si es posible.

Pastillas. Como veis tengo una jazzmaster american performer, las pastillas no suenan del todo de mi agrado, la pastilla del mástil es muy opaca, grave, sin apenas brillo, luego la del puente si tiene su brillo pero no como Me gustaría… no las noto del Todo compactas o con ese sonido Fender. Había pensado comprarme otro tipo de pastillas, yo buscos algo cleaN, toco en una iglesia y busco ese sonido y ese tono cleaN tipo Worship… entonces había visto un par de pastillas v-mod ii jazzmaster… pero estas creo que vienen con las jazzmaster de toda la Vida con selectores y eso entonces nose si me irían bien a La Mia que solo tiene selecto de pastilla nada más.
Guitarra
Ha sido un regalo, Yo quería jazzmaster pero esto es como un híbrido… no estoy del todo todo feliz, y es algo que no puedo devolver, puedo vender pero… he visto muchas en el mercado subidas y ninguna vendida… nose a ver si me podéis decir vuestras valoraciones, si considerarías que Fender ha acertado con esta unión de strato en jazzmaster…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5216.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Tomás
por el 06/10/2025
#1 Lollar Blacks o SD Antiquities dependiendo si quieres más o menos cuerpo, yo he tenido ambas y las Lollar tienen un poco más de brillo en ambas posiciones aparte de que en la posición de centro tienes un sonido tipo stratocaster. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo