Saludos!
Soy nuevo en el foro, y no tengo mucha experiencia con ésto, talvez me puedan ayudar con un problema que tengo desde hace una semana...
Pues el problema fue cuando estaba tocando, y mi guitarra empezó a sonar extraño; se bajaba y subía el volumen a cada rato, y despues no se oía nada.
Lo que hize fue abrir la entrada de la guitarra y vi que el cable que viene desde las pastillas estaba despegado del jack, y ya intenté de muchas maneras y sige sin sonido...
También otra de mis dudas es que solamente es un cable negro que va pegado al jack, y no como he visto en otros sitios donde dicen que son dos cables.
La guitarra es Lyon by washburn de 3 Single coils. El jack es Mono.
¿Alguien sabe como repararlo?
Soy nuevo en el foro, y no tengo mucha experiencia con ésto, talvez me puedan ayudar con un problema que tengo desde hace una semana...Pues el problema fue cuando estaba tocando, y mi guitarra empezó a sonar extraño; se bajaba y subía el volumen a cada rato, y despues no se oía nada.
Lo que hize fue abrir la entrada de la guitarra y vi que el cable que viene desde las pastillas estaba despegado del jack, y ya intenté de muchas maneras y sige sin sonido...
También otra de mis dudas es que solamente es un cable negro que va pegado al jack, y no como he visto en otros sitios donde dicen que son dos cables.
La guitarra es Lyon by washburn de 3 Single coils. El jack es Mono.
¿Alguien sabe como repararlo?