Ayuda Interface De Audio

atticus
#1 por atticus el 31/12/2009
Hola a todos eh tratado de grabar canciones utilizando Cubase 5 eh instrumentos virtuales como EZDrummer y Amplitube, etc etc... para grabar la guitarra solo la conecto directamente en la tarjeta de sonido de fabrica de la PC pero solo logro un sonido como encerrado ó alejado y y quisiera saber si alguna interface de audio solucionaria mi problema y asi poder grabar la guitarra con mejor calidad

Me ayudaria mucho unas recomendaciones...

Grax XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 31/12/2009
Hola lo mejor sería poner una tarjeta de sonido externa que te la llevas donde quieres y son mejores que las de Pc, las M-audio van muy bien y asi tendrás más control sobre la señal de entrada.Saludos
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 31/12/2009
hay diferenttes opciones, desde interfaces por usb, como por firewire, pci, y de diferentes marcas, m-audio, lexicon, digidesign, etc etc, dependiendo de las necesidades del usuario, si solo necesitas grba tu guitarra, una interfaz usb seria una gran utilidad y hay de pocas entradas que seria conveniente si solo quieres grabar tu guitarra, hay otra solucion que seria un pos studio de line 6, este ya viene con emulaciones de amplis y efectos, y cero latencia, bueno hay de donde escoger cualquier pregunta no dudes hacerla, exitos
Subir
panotxon
#4 por panotxon el 01/01/2010
bueno,yo estoy en la misma y eso que me han regalado una flamante tarjeta usb,la tascam122 us-mk2,pero no consigo que funcione ni el amplitube ni el guitar rig ni grabarme en el cubase ni nada,he leido por el foro cnfiguraciones pero no me han funcionado,el guitar rig y demas no me detectan la tarjeta,cuando los abro utilizando el cubase como anfitrion pues algo suena,aunque a patata jajaja!si aguien puede echar un cable pues lo agradeceria:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas