Hola a todos, hace bastante que me registre aqui pero nunca he comentado ni nada, debido sobre todo a que tuve una epoca en que abandone la guitarra completamente.Ahora he vuelto a cogerla y tambien practico un poco de con el bajo de mi hermano.
Al principio lo unico que hacia era pillar algun songbook de alguna banda y ponerme a tocar tablaturas (RHCP, metallica guns n roses...), he pillado algo de tecnica (suficiente para hacer solos de alguna cancion de metalliac y tal), pero no tengo ni idea de teoria musical, solo lo que viene a ser las notas, algunos acordes de memoria, y me he aprendido la escala pentatonica de La en algunas posiciones.
Que me recomendais para aprender a hacer algo de improvisacion?
Gracias de antemano
Al principio lo unico que hacia era pillar algun songbook de alguna banda y ponerme a tocar tablaturas (RHCP, metallica guns n roses...), he pillado algo de tecnica (suficiente para hacer solos de alguna cancion de metalliac y tal), pero no tengo ni idea de teoria musical, solo lo que viene a ser las notas, algunos acordes de memoria, y me he aprendido la escala pentatonica de La en algunas posiciones.
Que me recomendais para aprender a hacer algo de improvisacion?
Gracias de antemano