Una ayuda "identificar fender"

mfeijo757
#25 por mfeijo757 el 25/02/2011
pepecoupe escribió:
Hombre, tampoco es pa sancionar :p :D, al fin y al cabo tampoco tiene ninguna obligacion de responder, pero si el deber moral :si: . . . y mas aun cuando han sido bastantes compañeros los que se han pasado por aqui para intentar echar un cable, no uno o dos (que tambien seria lo propio ;)).

Y si que es verdad que se suele ver por ahi, que un tio crea un hilo pidiendo ayuda o consejo, se la brindan y luego desaparece del mapa :no_lo_se:


:roll::roll::roll:

De que me suena eso a mi ???? je je. Longi, tiomike, etc...

En su perfil se puede ver que ayer estuvo navegando el titular del hilo por lo que las respuestas en su hilo las ha tenido que ver desde que lo inicio.

Moralmente si que debería agradecer los comentarios de los compañeros pero a saber que hay detras de todo esto o el motivo de su callada.

De momento, no volver a comentar es el remedio que nos queda.


Yo también espero, como todos, por curiosidad, saber como ha quedado la cosa.


Saludos

PD: lo que si se tendría que sancionar es ponerle ese adhesivo al golpeador y los dados a los clavijeros si se tratase de una Fender USA. Que serán todo lo chick que uno quiera pero tiene que ser un coñazo cuando cambies las cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 25/02/2011
mfeijo757 escribió:
:PD: lo que si se tendría que sancionar es ponerle ese adhesivo al golpeador y los dados a los clavijeros si se tratase de una Fender USA. Que serán todo lo chick que uno quiera pero tiene que ser un coñazo cuando cambies las cuerdas



Bravooo :aplausos: una verdad como un templorl :p.

A mi todavia me escuecen los ojos :cry: . . . . esto va a gustos, como too, pero es que ver ese despliegue de dados en el clavijero como que nooo lo veo :|, y lo de las pegatinas . . . pffff, mejor no hablo ;).
Subir
Toño
#27 por Toño el 25/02/2011
Totalmente de acuerdo. Las cosas como son. La guitarra es fea, fea, fea, fea. Y ademas es china, chinisima. Como decian por ahí es una autentica Fendel Stlatocastel.

Con un mastil del 69 con ajuste del alma en la pala :risa::risa::risa: ¡¡¡ese mástil es único!!!

Habrá gustos para todo, pero eso es apología del mal gusto.

Esa madera no tiene la veta del ash, el puente, las pastillas, las clavijas, pero si salta a la vista... son chinisimas.

La próxima vez, consulta y luego decide...

Yo que tú, ¿sabes donde probaría la resonancia del "fresno de pantano? Imaginatelo :risa:
Subir
srvbest
#28 por srvbest el 28/02/2011
Hola pues si no se en que estaria pensando pero la he cagao...Gracias a vosotros parece ser que se ha convencido de que su guitarra no tiene nada de autentica.Estamos en trámites de llegar a un acuerdo y solucionar el asunto.
Asi que nunca os terminaré de dar las gracias.Cuando finalice todo os comento.
Un saludo y reitero mis agradecimientos
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 28/02/2011
srvbest escribió:
Hola pues si no se en que estaria pensando pero la he cagao...Gracias a vosotros parece ser que se ha convencido de que su guitarra no tiene nada de autentica.Estamos en trámites de llegar a un acuerdo y solucionar el asunto.
Asi que nunca os terminaré de dar las gracias.Cuando finalice todo os comento.
Un saludo y reitero mis agradecimientos




La unica solucion que le veo a esto es que el tio ese se quede con su stlatocastel y tu recuperes tu Gibson ;). Y gracias que no se lleva una colleja :colleja: por listo. Y macho, pa la proxima ya sabes . . . antes de cambiar hay que hacer de detective e investigar la guitarra, y si se puede, hasta al tio con el que la cambias :D.


Suerte con este lio, a ver si se arregla pronto :aplausos:.
Subir
xabdeth
#30 por xabdeth el 28/02/2011
Espero soluciones todo, siempre hay gente que se la da de lista, pero bueno, eso sirve de leccion no solo para ti, si no para todos los que quieran cambiar una guitarra.
Subir
frasco
#31 por frasco el 28/02/2011
Hay que solucionarlo, pues claro que hay que solucionarlo, pero vamos, es pa meterle los daditos uno a uno por el puto ojete (el orto), porque si se hace el tonto ahora diciendo que no sabía que era falsa es para ajustarle el alma metiendole la llave por donde amargan los pepinos.

y tu, al menos que lo que le hayas cambiado sea un jibson, también es pa darte una colleja :colleja:

Con mirar un par de fotos hubieras tenido bastante pues, sobre todo ese mástil, cantaba a la legua que no era fender.

:saludo:
Subir
thunder
#32 por thunder el 28/02/2011
¿Dónde se consigue un clavijero como ese?
Ya le he dicho al chico que me los deje bien baratitos.
Subir
alarikorex
#33 por alarikorex el 01/03/2011
Vaya elementos.......
Subir
juanguitar
#34 por juanguitar el 01/03/2011
Hola.. lo primero es el sonido y la calidad obviamente.
Segundo una forma facil es mirando el pickguard, un pickguard de la fender no encaja con un pickguard generico, la mia le cambie uno negro pero me toco hacerle otros agujeros.
checkala, es una fender japonesa:
Subir
srvbest
#35 por srvbest el 04/03/2011
Hola a todos, bueno parece que se van aclarando las cosas, a regañadientes me ha ingresado algo de dinero (no cubre ni de coña el valor de la guitarra) pero menos es nada.
Quiero dar las gracias de corazón a todos los mensajes serios que me han ayudado a recuperar algo de pasta (creo que el tipo se acojonó al ver el tema de las denuncias, aunque yo estaba dispuesto a todo) .
Esto me ha servido de lección y ver que no todo el mundo es tan legal como parece...por otro lado quiero olvidarme de la guitarra y ya la he puesto en venta .
Saludos a todos y reitero mis agradecimientos a todos aquello foreros que me han ayudado.
Un saludo y cuidado con los cambios
Subir
mfeijo757
#36 por mfeijo757 el 04/03/2011
me alegro que se haya arreglado (en parte) tu asunto porque de verdad que era de juzgado de guardia.
tranquilo que todos hacemos cagadas en uno u otro sentido a nuestra manera.

pero más me alegro porque de un tiempo a esta parte había una fea costumbre en este foro de solicitar ayuda y luego no comentar la jugada final dejandonos a todos a medias (algunos, evidentemente no todos)

veo que "moralmente" has cumplido con todos comunicando el resultado. cosa que debo reconocer no me esperaba asi que...:ok:


ahora ya sabes... en este foro se ayuda !!


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo