Una ayuda "identificar fender"

srvbest
#1 por srvbest el 20/02/2011
Hola a todos necesito vuestra ayuda para saber si la guitarra que he cambiado es una verdadera fender.
He consultado a varias personas y han coincido en lo mismo que ninguno de sus componentes son fender y que se trata de una copia. Pero prefiero consultar vuestras opiniones para tratar de convencer al chico que me la cambió
Lo que me comento el que me la cambio por mi Gibson fue lo siguiente:
“Impresionante, modelo muy raro y único de Fender Stratocaster de 1962 MADE IN USA, no es Relic ni Custom Shop, es original de esa fecha.
Madera de fresno de pantano, muy ligera y dura a la vez, Mástil de Arce de 1969 (viene sellado y a lápiz en la parte que contacta con el cuerpo y en la base)
ES UNA PRECIOSIDAD, tiene el clavijero hecho a mano con piezas de hueso en forma de dados, se ha llevado a un luthier para repasar todos los componentes, aplicarla aceite de Limón, cambio de cuerdas, repaso de electronica, etc.
Tiene un sonido potentisimo y se nota la calidad de la guitarra por que emite un sonido increible incluso sin el ampli.”
Fotos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Más grandes:http://www.flickr.com/photos/51705173@N08/sets/72157626096302666/
Un saludo y muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 20/02/2011
sinceramente no sabria decirte, pero creo que te han tangado
Subir
smod
#3 por smod el 21/02/2011
En el mastil, entre los 4 agujeros de los tornillos para sujetarlo deberia estar escrita la fecha y tener un numero, y en el cuerpo, debajo de los mics y en el pickguard deberia tmb tener escrito ese mismo numero.
Podes poner fotos de la electronica y del puente en mejor calidad?
Asi a simple vista parece una chinita de estas que estan de moda ahora
Subir
Toño
#4 por Toño el 21/02/2011
No sé, pero a primera vista, esas clavijas, (aperte del curioso detalle de los dados) parecen las típicas Sinmarc asiáticas que montan las guitarras baratas. Y esas silletas.... raras son desde luego en una Strato...

Desde luego la guitarra... rara, rara, ...es :(
Subir
lucho.21
#5 por lucho.21 el 21/02/2011
Esto deberias haberlo hecho antes de cambiar la guitarra. He escuchado de que los luthiers, no todos, pueden poner los logos de la marcas, quizas sean de esas guitarras cacas que le sacan una pala tipo strato fender y le poner el nombre... Pues a mi no me parece que sea fender. Buscaste por internet el modelo de la guitarra? por que te pueden decir que es extraña, que salieron pocas a la venta para ventertela o cambiartela por cosas mas caras, si es fender bien, sino creo que debieras preguntar bien y tratar de instruirte bien sobre estas cosas.
Subir
T-TOPS
#6 por T-TOPS el 21/02/2011
Hola srvbest!

tengo curiosidad por saber qué Gibson has cambiado por esa supuesta Fender
Subir
farriego
#7 por farriego el 21/02/2011
Mira, voy a darte mi opinión sin contemplaciones y siempre desde la premisa, de que no soy ningún experto pero también creo que en este caso no hace falta serlo. El que le hizo esto a esta guitarra debería pasar una temporada recluido en un centro penitenciario destinado a casos especiales de atentados contra los valores estéticos de la stratocaster. Leo debería demandarlo. No tengo ni idea de lo que le diste a cambio, pero de todas formas si a ti te gusta pues guay.
Subir
samuelguitar
#8 por samuelguitar el 22/02/2011
Bueno, y a todo esto... la guitarra como suena? suena como debería sonar una fender?
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 22/02/2011
Disculpenme si digo una burrada, no soy muy entendido en guitarras, pero la pala fender en la parte de atrás no deberia traer escrito fender también? si he dicho algo tonto me callo :D salud!
Subir
frasco
#10 por frasco el 22/02/2011
No es fender y mucho menos del 69, jamás ha sido fender ese mástil.
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 22/02/2011
Esa Supuesta Fender tiene la Pala Como las del 70'
Y tienen un numero debajo del Logo De Fender..
Yo diria que quites el Pickguard y te fijes como esta todo y pone fotos ;)
Subir
frasco
#12 por frasco el 22/02/2011
Esto es un cuerpo del 69...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo