Ayuda con ibanez

nuevo karl logan
#1 por nuevo karl logan el 06/07/2008
ola gente q tal? :risa:
yevo tiempo sin pasar x aki xq e estao liado;)


aora q tengo curro ...qeria comprarme una ibanez ....:yahoo::aplausos:


aki la duda
no se q tipo ni nada...qeria una prestige pero nose cual es mejor y sobre el precio ....gastarme unas 1500 o asi...:cool::shock:

si me podeis decir...gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 07/07/2008
hola compañero yo me compraria una Ibanez Prestige RG 1570 y le cambiaria las pastillas por nas evolution como hizo JMFernandez (las v7 y v8 tambien son buenas, pero prefiero las otras...) otra opcion es la 2550 por ejemplo...son todas buenas, compres la que compres tendras un guitarron, yo perosonalmente cojeria la 1570 por que en caractericticas son identicas, exepto por las pastillas y si se las cambias...
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 07/07/2008
estoy de acuerdo, yo tenia pensado hacer lo mismo, comprarme esa guitarra y mandarles unas buenas seymour duncan que no sean las que ya vienen con la gitarra, y que se adapten mas a mi sonido
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 07/07/2008
Pues yo me iría a por la clasa S de Ibanez , son unos guitarrones sin duda , mastil rapido y muy comodo , forma perfecta y muy comoda y redondeanda , y un puente que no tiene que ver con un Edge , ademas muy elegantes y de mucha calidad , y muy metaleras ;)

Con ese parrafo digo todo
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 07/07/2008
si te pillas la 2550 esta bien que le camibes las pastillas,pero la 1570 es mas barata y no hace falta que se las cambies,las v7 y v8 suenan de lujo,estas ultimas solamente se cambian si buscas algun tono o sonido en concreto
Subir
juanbrujo
#6 por juanbrujo el 20/04/2009
alguien me podria dar opinion sobre la ibanez dt350 año 84 japonesa... es buena guitarra? cuanto mas o menos cuesta en pesos mexicanos... esque me acabo de comprar una pero no conozco nada de esa guitarra pero me gusto el sonidoç
gracias!!!
lixa33arrobahotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo