Ayuda. Herida en el dedo a dos dias de un concierto

carls501
#13 por carls501 el 18/04/2008
ok, muchas gracias a todos.

la herida no es muy profunda del todo, de momento lo que hará será no tocar, se esta echando una crema de aloe cicatrizante, y esta tarde probablemente se compre lo de la segunda piel(cosa que desconocia totalmente).

Lo mas seguro que no se recupere del todo a tiempo, pero por lo menos mejorará lo mas posible. y tambien se pondra un poco de cinta adeshiva o algo para prevenir un poco.

si llega la hora del concierto y la cosa se pone chunga recurriremos al superglu xDD, hasta entonces mejor no...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
firestarter
#14 por firestarter el 18/04/2008
Lo del superglue es una buena idea, pero que se desinfecte muy bien la herida antes de cerrársela
Subir
cobicox
#15 por cobicox el 18/04/2008
Eso que lo luego puede ser mas grave.
Subir
elroloh
#16 por elroloh el 18/04/2008
mucho alcohol y agua oxigenada y a los 2 segundos superglue y chau problema

(conste que no se nada de medicina y como puede afectar esto eh)
Subir
susovimi
#17 por susovimi el 18/04/2008
Lo del superglue va en serio o es coña?
Subir
akalioman
#18 por akalioman el 18/04/2008
estoy flipando con lo del superglue, que te cagas, no se me habría ocurrido ni en cien años, aun y así, seguirá doliendo no? o es analgésico también?.espero que no lo tenga que hacer servir, que se mejore y suerte, un saludo a todos:)
Subir
dougy
#19 por dougy el 18/04/2008
tambien puede meter un pie en agua hirviendo 2 segundos antes de salir al escenario y veras tu como no le duele el dedo :D

Bueno ya nos contaras como fue todo...
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 18/04/2008
Que se lo cure y que no se lo moje el tiempo que pueda, lo de la segunda piel es una buena idea, y mi idea, basada en la experiencia, pèro solo si no samgra:

.- Que no piense en el dolor, y cuanto mas le duela que toque con mas rabia, con la adrenalina del concierto no notara nada te lo aseguro, lo unico esque seguramente se le abrira la herida y tendra que volver a cuarla. a mi me pasa a menudo y no es que tenga que tocar, es que tengo que tengo que currar.

.-Otro remedio de obra es que se mee en la herida, aunque yo y siempre que la herida este cerrada me echaria una crema con corticoides, pero solo bajo prescripcion medica
Subir
luismars
#21 por luismars el 18/04/2008
Subir
davidjhi
#22 por davidjhi el 18/04/2008
En principio el cianoclilato(superglue) se usaba para pegar tejidos humanos, aunque creo que aun se usa. Pero claro es uno especial para fines medicos y no como el que tenemos en casa.
Subir
akalioman
#23 por akalioman el 18/04/2008
LuisMars escribió:



yo había oído algol sobre este tema,se ha echo servir incluso en intervenciones quirúrgicas, para unir partes del cráneo y demás, pero espero no recurrir a algo que no se vende con ese fin, para solucionar un corte en el dedo, en principio no lo aconsejaría por que es un tema que desconozco y no se el alcance negativo que puede tener si no se hace correctamente,ante la duda una tirita y tiempo,saludos:brindis:
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 19/04/2008
No dijo Angus young, toca hasta que te sangren los dedos xDxD?? o quién fué?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo