Ayuda! hacer funcionar ampli =(

frann
#1 por frann el 26/02/2009
Os cuento, me ha llegado hoy una cort m200 y el amplificador Roland Cube 15x. He conectado la cort m200 con el ampli (input) con el cable y solamente suena una distorsión-ruido (a más volumen más ruido), intento ecualizar de mil maneras y no suena bien... he conseguido un momento que suene "bien", pero en cuanto he movido lo de "bass" ya no sonaba... y lo he vuelto a girar a la posición en la que antes "sonaba" y nada... Soy MUY nuevo en esto y no se si el problema lo tengo yo (lo más seguro xD) o es que la guitarra o ampli no funcionan... no se... pero estoy desesperado =(

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 26/02/2009
:roll:

Puede que el cable este mal y lo del "bass" sea una casualidad.

Podrias acercarte a una tienda y comprarte un cable (que aunque no sea eso tampoco te hara ningun mal tener un cable de repuesto) y ver si quizas es eso.

O si tienes algun colega guitarrero por tu zona, probar tu guitarra en su ampli, para descartar que la guitarra este mal... alguna soldadura que se haya roto etc... y al reves que algun colega toque en tu ampli...

No se me ocurre nada mas recien levantado de la siesta :oops:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 26/02/2009
revisa que tu cable este en buenas condiciones, si puedes trata de probar la guitarra en otro ampli o el ampli con otra guitarra para descartar fallos en cada uno. Por cierto bienvenido al foro :saludo:
Subir
frann
#4 por frann el 26/02/2009
Ok gracias =) Iré a una tienda de por aquí a ver si me dejan probarla con otro ampli y probar otro cable a ver...

Postearé por esta página, está muy bien la verdad =) y ahora que tengo la guitarra (por fin =D) me será de mucha ayuda =)

salu2
Subir
phakkito