Hola a todos, hace ya com 7 meses que toco la guitarra y es mi pasion. Hace 2 meses me mude en un bloque de pisos y segui tocado la guitarra igualmente. Mi vecino de arriba, que es policia y tiene un bebe, utilizó su bebe como escusa de que yo toco la guitarra muy fuerte a altas horas de la noche y que le molesto. Segun el yo toque a las 10-11 de la noche, y yo nunca me paso de las 8 de la noche. Leí algunas leyes y dicen que no puedo pasar los 45 decibelios, cuantos watios en un amplificador son 45 decibelios?
Yo toco en un Peavey vypyr de 15 watios y siempre a volumen 1 maximo 2. Me dijeron que si se vuelve a quejar podrian multarme. Tengo mieod por quevi una noticia de que a un niño a las 11 de la mañana toco el violín y le multaron con 600 euros.
El vecino de mi derecha tambien fue guitarrista y dice que nunca paso las 8 de la noche tocando la guitarra y que siempre a un volumen decente. Creeis que mi vecino puede ayudarme en esto?
SE QUE ES UN TEMA QUE NO MUCHOS CONOCERÁN, PERO ESPERO QUE ME LLEGUEN OPINIONES!
Yo toco en un Peavey vypyr de 15 watios y siempre a volumen 1 maximo 2. Me dijeron que si se vuelve a quejar podrian multarme. Tengo mieod por quevi una noticia de que a un niño a las 11 de la mañana toco el violín y le multaron con 600 euros.
El vecino de mi derecha tambien fue guitarrista y dice que nunca paso las 8 de la noche tocando la guitarra y que siempre a un volumen decente. Creeis que mi vecino puede ayudarme en esto?
SE QUE ES UN TEMA QUE NO MUCHOS CONOCERÁN, PERO ESPERO QUE ME LLEGUEN OPINIONES!