AYUDA... Guitarras tokai

  • 1
lexson
#1 por lexson el 08/11/2010
bueno antes que nada jeje este es mi primer tema y despues de leerme como 2 horas varios temas creo que puedo concluir que una guitarra tokai es mucho mejor que una epiphone ... bueno almenos que la mayoria, el problema es que no encuentro donde las vendan soy mexicano =S, la verdad es que no hace mucho compre la epiphone special II (sip, me equivoque :eoo::cry:) y bueno no investigue antes de comprar, entonces quisiera que me ayudaran a elegir una guitarra de buena calidad y que no sea tan cara,
de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 08/11/2010
weeeeeno.... eso de que mucho mejor... yo antes de pillarme mi epiphone g-400 anduve probando las tokai en una tienda y la verdad es que no la cambiaba ni de broma jeje
todo es que trates de probar antes las dos y compres la que mas te guste
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 08/11/2010
Las tokai son excelentes guitarras, y mejores que las Epiphone, aunque tambien puede depender de que gama, de todas maneras trata de poner que modelos exactos son los que andas viendo para poder darte una mejor opinion.
Subir
erjosel
#4 por erjosel el 08/11/2010
Yo hace poco probé una tokai Ls48 y me encantó.
Y encima es barata.
Subir
lexson
#5 por lexson el 08/11/2010
pues no puedo comprar porque ... aqui no eh encontrado guitarras tokai am... en cuanto a mi me gusta mucho la forma les paul y pues me atraia la idea de una epiphone les paul standard o studio ... aunque no se cual es la diferencia de una standard ala studio y como esta la epi g-400???
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 08/11/2010
Hay algunas tokai mejor que algunas epiphone y algunas epihone mejor que algunas tokais, dependerá en qué abanico de precios te muevas.

A partir de 300/400 euretes puedes empezar a encontrar cosillas de cierta calidad que te parecerán de otro mundo si las comparas con tu Special II.

Así en rollo LP a mí me gusta mucho la Ibanez ART, que la encuentro preciosa

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-ART420

y la LAG Imperator 200, que quizás sea mejor.

Lâg Guitars France – Guitares Acoustiques et Électriques


Ambas con una relación calidad precio estupenda. Las dos las tienes de trescientos eurillos para arriba.

* Si me pidieras consejo, yo me pillaba la segunda, o quizás la primera... ;)
Subir
ropesburner
#7 por ropesburner el 08/11/2010
las epiphone son caras en comparacion a su sonido. (una epi buena esta por encima de los 600€, unos 10.000 pesos) Las tokai son excelentes guitarras por esos precios y aún menos, pero en relacion calidad precio, me miraria las guitarras cort (tienen muchos modelos les paul), o las LTD (una submarca de ESP) te dejo dos enlaces.
The ESP Guitar Company :: Guitars
Zenox Series | Cort Guitars
Si no te convencen mirate estas:
La serie idol de Washburn:
Idol Series | Electrics
Serie Solo-6 de Schecter:
Schecter Guitar Research 2010
Si no, mirate la Hamer Monaco XT:
http://www.alfasoni.com/articulos_grande/MONACO%20FT%20XT%20CS.jpg.
Te pongo solo la imagen porque es un modelo nuevo y aun no aparece en la pagina oficial. Que te sea de ayuda. :cool:
Subir
lexson
#8 por lexson el 08/11/2010
woow la ibanez esta muy buena XP oye y a comparacion de una epiphone standard ala ibanez que me muestras cual es mejor
Subir
ropesburner
#9 por ropesburner el 08/11/2010
¿Miraste la que te puse?
Subir
lexson
#10 por lexson el 09/11/2010
ups perdon en este momento revizando :ok:
---------------------------------
ok ok eh investigado y con su ayuda me han gustado algunas marcas espero me ayuden son estas

Ibanez art 400 Imagen no disponible

hamer Sunburst Archtop (SAT2) fde6db5ae5ed533dd7181b507e918-828135.jpg

epiphone les paul standard 99b8e2c4ce85ec4aa63cfca265085-792586.jpg

diganme en cuanto a calidad cual es la mejor de estas tres =D muchas gracias
Subir
beralto
#11 por beralto el 09/11/2010
de las que has puesto yo me tiraria por la epi porque me encanta su sonido :D
mirate si eso tambien esta:
KRAMER GUITARS ASSAULT 220 FR AW - Thomann Cyberstore Español
seguramente sea la proxima que me compre yo jejeje
Subir
ropesburner
#12 por ropesburner el 10/11/2010
Depende del estilo que te guste, la mas dura es la ibanez. La epiphone... bueno, si te gusta, tanto su estetica como su sonido, es cosa tuya, aunque yo no te la recomendaria, una epiphone que suene realmente bien te saldria por un pico, y ese modelo, para alcanzar un buen sonido, necesitaria un cambio de pastillas, pero si estas convencido de que es tu guitarra, a por ella, lo que te recomiendo es que te patees muchas tiendas, y que pruebes muchas guitarras :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo