Ayuda con guitarras =D

nerison97
#1 por nerison97 el 29/12/2009
hola llevo un año y medio en esto de la guitarra y siento que no he mejorado lo que debo me podrian ayudar dandome unos consejos para mejorar, tambien me gustaria saber tengo dos guirtarrs electricas una es modelo "lyon by washburn idol" y la otra es una "silver cadet by ibanez" me podrian decir si son buenas o malas guitarras y porque?
Subir
Eddy Oax
#2 por Eddy Oax el 29/12/2009
pues yo tengo una washburn pro y es muy muy buena la amo i pues cada quien va avanzando no me puedes decir q no si llevas 1 año y medio
Subir
james_rocker
#3 por james_rocker el 03/01/2010
lo que puedes hacer es tocar canciones de ac/dc son muy simples o podrias tocar algunas de los guns n roses. te sugiero que practiques tnt de ac/dc tiene solo 3 notas (mi mayor, sol mayor, y fa mayor) si no es tu estilo practica las notas mas comunes, trata de hacer riff propios o si no de practicar escalas como la pentatonica.
Sobre las guitarras washburn e Ibanez son buenas marcas (segun mi criterio).
buena suerte, y recueda la practica hace al maestro.
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 03/01/2010
Washburn e ibanez son buenas marcas para empezar, pero creo que habrian mejores modelos

Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info


en cuanto ha ejercicios, practica bastante las Escalas(empieza con pentatonica mayor y menor, si no las conoces me avizas y te subo los GP), haz ejercicios de 1234 (pero no abuses de ellos, es mejor que practiques escalas, tampoco prescindas e ellos, equilibrate) ytambien te recomiendo que vallas al foro 18, ai encontraras mucha info.

espero mi aporte ayude ;)
Subir
nerison97
#5 por nerison97 el 04/01/2010
no conozco las escalas me podrias subir los gp gracias
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 04/01/2010
Nerison97 escribió:
no conozco las escalas me podrias subir los gp gracias

No conozco la palabra subir..... :D podrias ser menos vago y usar el buscador ???
Subir
la_vara
#7 por la_vara el 04/01/2010
Siempre digo lo mismo ha esos que no mejoran aun que pase el tiempo,ya que se lo que es,y parece que Einstein tambien lo sabia.

"Si buscas resultados diferentes,no hagas siempre lo mismo"

Seguramente te encuentres estancado,y este estancamiento actue como un circulo vicioso,y te limites a basar tus sesiones de practica en los mismos y los mismos ejercicios.

No adquiriras nuevas habilidades,si previamente esas no han sido dificultades superadas a base de practica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo