Ayuda en guitarras D:

sangokusan
#1 por sangokusan el 16/07/2012
Holas soy nuevo por aqui pero de todas formas a lo que vengo es que si me pueden dar opiniones sobre estas 6 guitarras que estar en el rango de dinero que poseo y soy de chile.

Yo poseo una ibanez grg 270 ( Imagen no disponible )

que estoy vendiendo a $169.000 y un ampli line 6 spider IV Imagen no disponible

mi 1ª opcion pero la considero la peor es la

Ibanez grg250
Imagen no disponible
ya que en la especificaciones posee lo mismo que la que ya tengo y aun es 40.000 pesos mas cara

la 2ª

Squier Telecaster Affinity
8a49a0bc0a639bee1d1ad7fc0919d-1415428.jpg

la 3ª

LTD Standard Series EC10
bf3d84aafc768ad266e237a4ec727-1415428.jpg
Esta como cuesta $110.000 pensaba en cambiarles las pastillas y listo.

la 4ª

Epiphone SG Special
faea6a4ea844e7c084ff7a5df45ac-1415428.jpg
Desconosco totalmente como suena

La 5ª

LTD Alexi-200
Imagen no disponible
Esto ya es mercado libre y cuesta $220.000 esta usada cuando nueva sale $400.000 me apetece mucho :BB

La 6ª

BC Rich Ironbird
333e6b415d982a7b2ed4ab82a3aed-1415428.jpg
Esta me tinca mucho también.

Bueno a mi me gusta el metal pero igual soy variado.
si pienso comprar alguna de estas posiblemente no pueda probar ninguna ya que vivo en una isla donde no hay ninguna estupida tienda musical.

Les agradeceria mucho sus comentarios y opiniones gracias ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rigobertt
#2 por rigobertt el 16/07/2012
pues la vdd amigo respondeme una pregunta ¿esta sera tu segunda guitarra yaa? solo por curiosidad?...
Subir
sangokusan
#3 por sangokusan el 16/07/2012
#2 si amigo esta es mi segunda guitarra electrica ;)
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 16/07/2012
¿ cual es tu presupuesto? (en dolares :) ) ¿cual es tu estilo?

En definitiva la peor es la Epiphone (caoba atornillada como que no :mmno: verdad) y en mi opinion le sigue la squier
Subir
zebon
#5 por zebon el 16/07/2012
ola mira escucha esta guitarra y dime que te parece para lo que buscas ?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rigobertt
#6 por rigobertt el 16/07/2012
ohhh genial por lo que veo las cosas son un poco mas dificiles de conceguir aya donde tu vives en chile aqui en mexico le puedes comprar cosa en EUA y enviartelas sin problemas y a menor costo pero al tema... solo te puedo decir de 2 guitarras la LTD y la epiphone sg special la LTD la probe una vez ese mismo modelo y me sorprendio la vdd ehh probado mejores guitarras ya que esas son un poco de gama baja da la marca en realidad y pues la epiphone esla ams barata de esa linea y no la considero tan versatil, despues vendria la epiphone sg-310 y luego la famosa sg-400 que yo la considero una muy buena guitarra (ya la ehh probadoo).
y pues tambien la telecaster la conosco un poco lavdd es un affinity y salen buenas, claro que mejor te compraras una standard o vintage modiefied checate este ultimo modelo.. ademas a ty te gusta el metal puedes hacer metal con cualquier guitarra pero claro ayy algunas especializadas para ese genero como ibanez y ltd pero es cuestion de gustos y de presupuesto pero si te digo que la vdd las guitarras que elejiste son de las economicas y nos e para segunda guitarra me buscaria algo mas bueno por asi decirlo..
claro esot no te lo digo por qee sean malas ni nadda yo respeto tus decisiones pero no lo se si te puedes llevar algo mas genial a tu casa si no mucha suerte y elije lo que mas te gustee :D saludos desde mexicoo
Subir
zebon
#7 por zebon el 16/07/2012
no te recomiendo la ltd por que es muy simple puedes sacar mejores sonidos con otras guitarras, la sg special es mala sinceramente y su afinacion es un cacho eres de
chiloe ?
Subir
sangokusan
#8 por sangokusan el 16/07/2012
#4 en dolares me parece que seria alrededor de 406,62 USD

#5 em si pero no hay mayores tiendas donde vendas jackson ademas de que encontre una en internet y sobrepasa mi presupuesto :(
pero gracias
Subir
zebon
#9 por zebon el 16/07/2012
cual es tu presupuesto ?
Subir
zebon
#10 por zebon el 16/07/2012
en pesos chilenos ?
Subir
sangokusan
#11 por sangokusan el 16/07/2012
#7 si soy de chiloe y lo mas cercano es el audiomusica de puerto montt pero no tienen mucha variedad de marcas e.e
Subir
rigobertt
#12 por rigobertt el 16/07/2012
wow se tienes una buena lanna pero no se los precios o impuestos chilenos la vdd cada pais tiene sus precios pero lo qee la cagga son los costos de paqueteria :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo