Ayuda guitarras acusticas

Buey
#1 por Buey el 12/01/2015
Hola soy nuevo en la comunidad, llevo casi dos años tocando la guitarra. Comence con una acustica la cual a veces toco pero estoy mas con electricas. Quiero comprarme otra guitarra acustica y estoy entre una fender cd 60 y una cort earth 100ns y no encontre muchos reviews sobre la cort asi que me quede con dudas xq dicen que es buena guitarra. Aclaro que vivo en un ciudad pequeña y no tengo la suerte de poder probar muchos modelos y pienso comprarla por internet :( asi que me vienen muy bien sus opiniones. y que otra guitarra por esos precios me recomendarian?? Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 12/01/2015
Tengo una Cort earth 200, entre otras acusticas mucho más caras, y me parece una guitarra excelente y más teniendo en cuenta su precio. La 100 seguro que tiene una buenísima relación/calidad precio, probablemente mejor que la fender que ni siquiera tiene la tapa maciza. No compraría una guitarra de tapa laminada como la fender. La tapa es lo más importante de la guitarra, el mínimo es que sea maciza, diría yo.

De todos modos si ya dices que tienes una acústica, que supongo que será de gama baja, ¿para que quieres otra del la misma gama? Antes de aconsejarte me gustaría saber qué guitarra tienes ya. De todos modos échale un ojo a la marca Recording King, hablan muy bien de ellas y no son caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo