Hola buenas , quería pediros vuestra opinión acerca de que guitarra debo comprar el presupuestogiraría entorno a los 600-700 € , pero si eso puedo esperar a ahorar hasta los 1000 y algo.
el grupo en el que toco tiene como principales influencias a pantera, black label society , metallica , megadeth, etc... asi que ya sabeis mas o menos mis gustos xD.
Tambien tengo que decir que me es imposible probar ninguna guitarra por eso quiero estar bien seguro aunque si no siempre se puede devolver xD.también si puede ser que no sean cort porque solo podría pagar contra reembolso y la mayoría de tiendas con esa opcion no tienen corts en su catálogo
las guitarras en las que habia pensado son
-epiphone zakk wylde bullseye les paul custom
-ibanez js100
-prs se custom 24
y ya teniendo que esperarme un poco mas
-jackson RR 24 rhoads
-dean angel of deth
Por supuesto si saben de alguna otra la ponen xD. Muchas gracias
el grupo en el que toco tiene como principales influencias a pantera, black label society , metallica , megadeth, etc... asi que ya sabeis mas o menos mis gustos xD.
Tambien tengo que decir que me es imposible probar ninguna guitarra por eso quiero estar bien seguro aunque si no siempre se puede devolver xD.también si puede ser que no sean cort porque solo podría pagar contra reembolso y la mayoría de tiendas con esa opcion no tienen corts en su catálogo
las guitarras en las que habia pensado son
-epiphone zakk wylde bullseye les paul custom
-ibanez js100
-prs se custom 24
y ya teniendo que esperarme un poco mas
-jackson RR 24 rhoads
-dean angel of deth
Por supuesto si saben de alguna otra la ponen xD. Muchas gracias