Ayuda con guitarra

jesterd
#1 por jesterd el 05/01/2010
Hola buenas , quería pediros vuestra opinión acerca de que guitarra debo comprar el presupuestogiraría entorno a los 600-700 € , pero si eso puedo esperar a ahorar hasta los 1000 y algo.
el grupo en el que toco tiene como principales influencias a pantera, black label society , metallica , megadeth, etc... asi que ya sabeis mas o menos mis gustos xD.

Tambien tengo que decir que me es imposible probar ninguna guitarra por eso quiero estar bien seguro aunque si no siempre se puede devolver xD.también si puede ser que no sean cort porque solo podría pagar contra reembolso y la mayoría de tiendas con esa opcion no tienen corts en su catálogo

las guitarras en las que habia pensado son

-epiphone zakk wylde bullseye les paul custom
-ibanez js100
-prs se custom 24

y ya teniendo que esperarme un poco mas

-jackson RR 24 rhoads
-dean angel of deth

Por supuesto si saben de alguna otra la ponen xD. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fercillo
#2 por fercillo el 05/01/2010
ya has visto la rr 3 de la jackson???
es muy buena y tiene puente flotante
no se en que precio este un ESP o LTD pero
tambien son buenas opciones, ahora que si te gusta las que usa
dave mustain pues esta la "king V" de jackson

pero lo mejor es que compres la guitarra que mas te llame
yo solo doy mi opinion, no digo que doy perfectos consejos, bien
espero que encuentres una que te llene hermano
Subir
desp
#3 por desp el 05/01/2010
La BC Rich NJ JR V Deluxe, esta como en 550 euros de construccion neck through, pastillas EMG 85 81, floyd rose original para mi una excelente calidad precio para una guitarra :ok:

Jr. V NJ Deluxe
Subir
jesterd
#4 por jesterd el 05/01/2010
pues la bc rich esa mola bastante, lo que pasa que no la encuentro al precio que me dices xD.
Bueno ya diré que me compro al final , si teneís mas sugerencias o opiniones de las que he puesto yo ahí pués son bienvenidas.
Bicheando por ahi encontré que la js 100, no era muy metalera y que la epiphone de zakk no se ajustaba su calidad con su precio asi que no se la verdad...
de todas formas la bc rich esa me ha gustado bastante xD
Subir
desp
#5 por desp el 05/01/2010
jesterd escribió:
pues la bc rich esa mola bastante, lo que pasa que no la encuentro al precio que me dices xD.
Bueno ya diré que me compro al final , si teneís mas sugerencias o opiniones de las que he puesto yo ahí pués son bienvenidas.
Bicheando por ahi encontré que la js 100, no era muy metalera y que la epiphone de zakk no se ajustaba su calidad con su precio asi que no se la verdad...
de todas formas la bc rich esa me ha gustado bastante xD



Estuve checando los precios en algunas paginas, esta en 750 dolares osea unos 500 euros y aqui en Mexico esta en 9000 pesos que igual son como 500 euros.
Subir
jesterd
#6 por jesterd el 06/01/2010
Pués aver si me puedes pasar una página de esas esque yo la encuentro pero a 750 euros que no es lo mismo xD
Subir
sharly
#7 por sharly el 06/01/2010
pues biendo los grupos que tocas con tu banda te recomiendo mas la dean tien un sonido mucho mas agresivo y te vas a servir muxo y ps si no vete por la epuiphone custom
Subir
desp
#8 por desp el 06/01/2010
jesterd escribió:
Pués aver si me puedes pasar una página de esas esque yo la encuentro pero a 750 euros que no es lo mismo xD


No puedo poner un link directo a la pagina por que si no el foro automaticamente lo bloquearia, pero la puedes buscar en la pagina de guitar center.
Subir
jesterd
#9 por jesterd el 08/01/2010
ok pues muchas gracias una ultima cosilla sabes si guitar cener hace envios a contra reembolso a españa? gracias
Subir
desp
#10 por desp el 08/01/2010
jesterd escribió:
ok pues muchas gracias una ultima cosilla sabes si guitar cener hace envios a contra reembolso a españa? gracias


Eso si no lo se :no_lo_se:
Subir
jesterd
#11 por jesterd el 30/01/2010
otra duda mas , he encontrado una guitarra , una epiphones sg prophecy custom k lleva el mismo juego de pastillas que la bc rich , k es lo k marca la diferencia de precios entre una y otra? , la epiphone tiene puente fijo pero no me importa mucho la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo