Ayuda guitarra

Omar Núbez
#1 por Omar Núbez el 29/06/2015
Hola amigos del foro, hace algún tiempo abrí un hilo donde preguntaba por una guitarra para empezar y pues ya junte el presupuesto para dicha guitarra (una cort cr230), ahora buscando amplificadores y accesorios me he encontrado éste paquete http://www.veerkamponline.com/index.cfm/id/Producto/dept/Categoria/pid/4955/t/orange-guitarpack-blk-paquete-de-guit-electrica/
y ahora no se si comprarme la cort cr230 y un ampli o comprarme este paquete que sale incluso mas barato, ¿ustedes que opinan? (la verdad no se nada de las guitarras orange, pero se que es una buena marca) les agradezco de antemano su ayuda :3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 29/06/2015
Yo que tu huiría de los packs de iniciación, aunque sea Orange, al fin y al cabo no valen la pena, yo me compraría la Cort, y para el amplificador me compraría una interfaz de audio Guitar Link de Beringher para conectar la guitarra a la pc, que sale 40 dólares y te viene con el Guitar Rig 5 para poder probar diferentes sonidos, efectos y demás cosas que a un principiante le vendrían espectacular y no se encuentran en un pack de guitarra para principiante, yo utilizo ese sistema y te digo que vale mucho más la pena que comprarse un ampli barato. ¡Saludos!
Subir
Omar Núbez
#3 por Omar Núbez el 29/06/2015
O muchas gracias entonces comprare la cort, aunque la verdad si quiero un amplificador, ya que ensayamos en casa de un amigo, y tambien habia visto algunos amplis que opinas de estos? o que ampli me recomiendas?
http://www.veerkamponline.com/index.cfm/id/Producto/dept/Categoria/pid/578/t/cort-mx15r-combo-guitarra-electrica/
http://www.veerkamponline.com/index.cfm/id/Producto/dept/Categoria/pid/3145/t/orange-cr20l-crush-combo-guitarra-electrica-20w/

Gracias por contestar :)
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 29/06/2015
¿Cual es tu presupuesto para el ampli?
Subir
Omar Núbez
#5 por Omar Núbez el 29/06/2015
#4 me puedo estirar hasta 2500 pesos MXN son como 160 dls :3
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 29/06/2015
#5 Por ese precio te recomiendo comprarte un amplificador Modeling, es decir, un amplificador que trae efectos integrados (Distintos tipos de distorsiones, desde las más suaves hasta las más extremas, Delay, Chorus, Phaser, Flanger, Echo, etc.) Por ese precio te consigues un amplificador Line 6 Spider IV, que es muy bueno para principiantes. Aquí te dejo un vídeo de una demo del mismo.
. Por cierto, se me olvidó preguntar ¿Qué estilos quieres tocar?
Subir
Omar Núbez
#7 por Omar Núbez el 29/06/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
Por cierto, se me olvidó preguntar ¿Qué estilos quieres tocar?

Pues lo que quiero tocar es rock, desde rock and roll, garage rock, punk rock, alternativo :3
Subir
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 29/06/2015
Pues el ampli te va a servir, tienes el canal Crunch y puedes ponerlo en el modo rojo con el drive en una ganancia baja y ya tienes un sonido rockero con distorsión que no llega a los extremos del metal, puedes ir a una tienda, preguntar si lo tienen y probarlo, a ver si te gusta.
Subir
Omar Núbez
#9 por Omar Núbez el 29/06/2015
Sale mucha gracias por tu ayuda Joel :3 (no se si aqui cierren los hilos los moderadores) xD
Subir
Marco Lopez
#10 por Marco Lopez el 04/07/2015
Hola!, bien, yo te recomendaría un roland micro cube; es muy bueno y tiene muy buenas críticas; o tambíen puedes ir por algún line 6 pocket pod, si lo tuyo es tocar con auriculares; tambíen puedes ver el line 6 micro spider; o algún vox amplug o los vox mini. Saludos! :si:
Subir
Luis
#11 por Luis el 04/07/2015
echale un vistazo a los vox valvetronix ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo