Ayuda con guitarra

  • 1
stratomaxell
#1 por stratomaxell el 29/12/2010
Hola.... he estado viendo guitarras y había visto una fender stratocaster, pero la verdad es que quiero una guitarra mas a corto plazo porque no tengo suficiente dinero y tendría que ahorrar mucho tiempo. Así que me gustaría que me dieran recomendaciones de guitarras...... mi presupuesto es de 350.000 pesos chilenos (ustedes verán cuanto es esto en su moneda) eso seria por ahora......... pero de todas maneras tendre mi fender dentro de bastante tiempo.... :).
Bueno....... espero que me ayuden. Había pensado en una Ltd pero..... no se

De antemano agradezco su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vnasaauksh
#2 por vnasaauksh el 29/12/2010
Stratomaxell escribió:
Hola.... he estado viendo guitarras y había visto una fender stratocaster, pero la verdad es que quiero una guitarra mas a corto plazo porque no tengo suficiente dinero y tendría que ahorrar mucho tiempo. Así que me gustaría que me dieran recomendaciones de guitarras...... mi presupuesto es de 350.000 pesos chilenos (ustedes verán cuanto es esto en su moneda) eso seria por ahora......... pero de todas maneras tendre mi fender dentro de bastante tiempo.... :).
Bueno....... espero que me ayuden. Había pensado en una Ltd pero..... no se

De antemano agradezco su ayuda...


Hola, primero que todo que musica quieres tocar?. Si dises las LTD supongo que metal, mira yo me compre una guitarra hace una semana, una Ibanez ART320, es muy comoda, tiene pastillas activas y muy versatil :ok: cuesta como 300 lucas. Las LTD tambien las vi, yo queria la EC200 pero en Chile esta agotada, me dijeron en audiomusica que les llegaba en febrero. Eso si tenian todas los demás de LTD ( Viper, Mh etc...). Lo otro son las Jackson, si eres de Santiago anda a la galeria del crowne plaza y ahi tienes que ir probando las guitarras, yo vi unas jackson ( la jackson V es la que a mi mas me gusta) entre 300 y 350 lucas.
Suerte
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 29/12/2010
que tal una epiphone les paul o hagstrom super swede?? son guitarras versatiles como no especificas el tipo de musica pues esta practicamente te vale para todo xD
Subir
vnasaauksh
#4 por vnasaauksh el 29/12/2010
asturias13ansSAU escribió:
que tal una epiphone les paul o hagstrom super swede?? son guitarras versatiles como no especificas el tipo de musica pues esta practicamente te vale para todo xD


mm nose, yo probe la epiphone les paul y me gusto mas la ibanez art320, pero bueno es cosa de gustos no mas :D
Subir
stratomaxell
#5 por stratomaxell el 29/12/2010
ehhh... soy de serena, pero obvio que me voy a santiago si veo una guitarra que me guste.... a mi me gustaria una guitarra versátil pero mas especializada en rock y metal (desde guns hasta slayer) bueno que otra de esa misma calidad y precio me recomiendan? me gustan otros modelos.. otro que no sea les paul?
---------------------------------
lo ideal seria con floyd rose
Subir
xblade
#6 por xblade el 29/12/2010
creo que lo mejor sería una LTD con pastillas EMG 81/85.. si quieres tocar ese estilo..:si:
Subir
joakin_m
#7 por joakin_m el 29/12/2010
checa las cort!!!!!
Subir
stratomaxell
#8 por stratomaxell el 30/12/2010
XBlade escribió:
creo que lo mejor sería una LTD con pastillas EMG 81/85.. si quieres tocar ese estilo..:si:


No entiendo a que te refieres...... me podrias decir un modelo exacto
Subir
vnasaauksh
#9 por vnasaauksh el 30/12/2010
de las ltd teni viper (parecido a sg), kh, mh, lo mejor es ir a probarlas a las tiendas, tambien prueba las jackson.:ok: ( v, dinky, warrior, r rhoad, etc la que mas te guste, para eso hay que probarlas)
dependiendo de la calidad hay por ej ltd ec 50, 100, 200, etc. Eso va a depender de que si estas empezando te compras una 50 por ej o si ya sabi algo una 200.
Subir
hammett_17
#10 por hammett_17 el 30/12/2010
Buenas!!mirate estas ninguna les paul, para metal y ajustada a tu dinero saludos:
Ibanez S470
Ibanez RGT42DX
Jackson DK2M
BC RICH NJ JRV DELUXE
ESP LTD F-350 BLK
BC RICH NJ WARLOCK DELUXE
EPIPHONE MARCUS HENDERSON APPARITION
DEAN GUITARS RAZORBACK DIMEBAG FLOYD LIGHT
Subir
stratomaxell
#11 por stratomaxell el 31/12/2010
muchas gracias....... ahora solo me queda una duda......... ayudenme!!!!!!!!!!
Ibanez RGT42DX o Ibanez art 320???!!!!
son totalmente distintas pero.... no se
Subir
hammett_17
#12 por hammett_17 el 31/12/2010
Ibanez RGT42DX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo