Ayuda con guitarra nueva

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 11/05/2015
Buenas, tengo 17 años y hace 3 años deje de tocar la guitarra eléctrica, y la verdad es que vuelvo a tener ganas de tocar. Antaño tocaba una Epiphone Les Paul Special 2, que la verdad me fue bastante bien, pero esta vez busco algo un poco mejor, mi presupuesto es hasta 250 eur, guitarra sola, el resto lo comprare aparte. Había pensado en dos opciones. Una de ellas en la Special 2 pero la version de Slash, que he leido que es mejor que la normal, con mejores pastillas y ademas con el afinador incluido, y sobretodo con un look mucho mejor. La otra idea que tenia era una Ibanez, pero he visto en musicstore que hay un monton de Ibanez por menos de 250 eur. Que me recomendariais teniendo en cuenta que llevo 3 años sin tocar? (Antes toque como 2 años). Lo que me interesa tocar ahora es blues, pero supongo que sonará igual en ambas guitarras. Si me recomendais la Ibanez, cual seria? Muchisimas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
2d565edef9def0b7c03e1b5cd161199b.png
epiphone-slash-afd-630-80.jpg
Subir
pinmusica
#2 por pinmusica el 13/05/2015
Cómprate esta:

http://www.ebay.es/itm/351340749740?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D351340749740%26_rdc%3D1

Yo ya tengo dos, una con mis pastillas y otra con las pastillas originales (que suenan de lujo, literalmente), y si tuviera algo más de pasta me haría con su versión de P90.

Además trae de serie puente tonepros locking y afinadores grover. Y para blues y rock es una delicia (sale por 259 + 15 de envío).

Suerte en tu elección
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 13/05/2015
la special II es una guitarra bastante mala y la signature de slash no lo es menos, con otra imagen y mas cara, pero igual de mala.
obviamente una ibanez por menos de 250 tampoco va a ser la ostia. sino te importa que sea de 2ª mano mira en el compraventa. por ese precio o menos tienes guitarras mas que decentes.
la opción que te ha dado el compañero pinmusica también es una buena opción, esa guitarra no esta nada mal.
Subir
Gonzalo
#4 por Gonzalo el 13/05/2015
Gracias por los consejos, lo de 250 max era un poco porque el numero pillaba cerca, pero teniendo en cuenta que me hace falta cable, puas, funda y el ampli la verdad es que haria un maximo de 230, ademas prefiero escoger alguna marca mas conocida, solo para estar mas tranquilo, aunque tiene buena pinta. Yo una vez en mi colegio hara unos 4 o 5 años tuve la oportunidad de probar una Ibanez que diria que es la de la foto pero en negra, recuerdo los trastes asi.... y la verdad recuerdo unos trastes y mastil increiblementes suaves.... por menos de 230 euros... la mejor marca seria una Ibanez? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo