Ayuda Guitarra LP

Diego
#1 por Diego el 11/11/2015
Hola buenas quiero comprar una guitarra tipo les paul, pero he leído sobre muchos temas en este foro y no he podido decidir de cual comprar, quisiera saber si podrían orientarme cual seria una buena lp. Mi presupuesto es de 700 dolares.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DarkSlash
#2 por DarkSlash el 11/11/2015
Por 700 dólares podés comprar una Gibson Studio de segunda mano! Yo compré una faded del 2009 por 500 y una Studio Vintage Gloss del 2014 por 1000 (pero nueva, así que usada seguro sale unos 700 dolares).
Subir
Diego
#3 por Diego el 11/11/2015
Bueno encontré una gibson lp studio de segunda mano en Internet, pero mi pregunta ahora es si es real o una chibson?
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
DarkSlash
#4 por DarkSlash el 11/11/2015
Bueno, eso es OTRA pregunta distinta a la original :)
Es igual a la primera Gibson que compré (la faded) sólo que la mía era del 2009. PArece real, las Gibson chinas generalmente copian modelos de gama alta, y éste es el modelo más barato de Gibson. Un buen indicador es abrir la tapa trasera. Esa guitarra debería llevar una placa y cables de buena calidad. Las réplicas chinas tienen la electrónica hecha así nomás y con componentes de segunda. Creo que es la mejor forma de reconocerlas.

Te dejo unas imágenes de mi ex-Gibson para que veas que son similares

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El sonido era muy grueso, típico de Gibson, yo la compraría! El único detalle es que tiene mango del 58, muy grueso, yo prefiero el del 60, pero nada más, son gustos!!
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 11/11/2015
Como te dice Dark Slash que te haga una foto de la cavidad de la electrónica, por las fotos parece original, por las alas al lado de las calvijas que las chinas no suelen copiar eso, si te hace una foto del tacón del mástil, donde se une al cuerpo, en las chinas suele ser de dos piezas, en las Gibson el mástil es una sola pieza, menos esas alitas que lleva para darle forma a la pala en los bordes de las clavijas.
A mí me parece una faded autentica.
Subir
Diego
#6 por Diego el 12/11/2015
Bueno aqui están las fotos que le pedí al vendedor
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 12/11/2015
No se ve ninguna foto, ¿puedes volverlas a enlazar?
Subir
Diego
#8 por Diego el 12/11/2015
Aquí están las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
la foto 4.JPG
Subir
1
rock'n'blues
#9 por rock'n'blues el 12/11/2015
Es autentica, salta a la vista xD
Subir
1
yodaferth
#10 por yodaferth el 12/11/2015
#9 Te me has adelantado, muy buena compra si la pillas.
Es autentica cien por cien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo