Ayuda con guitarra de gama media o media-alta (jackson. ltd)

  • 2
IroN
#13 por IroN el 26/09/2011
Las ltd nuevas ya no llevan la cejilla compensada, las han quitado de todos los modelos, asi que supone un bajon de calidad aun asi son unas guitarras de pm.

Mirate las ltd Horizon que hay un par sino de la serie mh que tambien hay cosas interesantes y de las jackson, han sacado gamas nuevas pero claro sino quieres asi en plan RR y cosas asi no te interesaran
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 27/09/2011
#13 si las llevan solo que en la pagina de esp no viene especificado
Subir
mgiret
#15 por mgiret el 29/09/2011
y que opinan de la jackson? no clasifica? jaja
Subir
aceroymetal
#16 por aceroymetal el 29/09/2011
Yo le voy a la Jackson que pones, un compañero tiene una de esas y es una buena guitarra, cómoda, no desafina, suena bien para metal y es una marca con tradición en el mundillo metalero. Las Ltd que has puesto también llaman la atención pero no he probado ninguna de las que pones así que no puedo decir nada de ellas, pero hasta ahora no hay ESP-LTD que yo probara o escuchara que suene mal o que no valga la pena. La Cort yo la descartaría pues no es una mejor guitarra que las que tu has puesto en tu lista, ademas que cuando subes aun escenario y vez que unos chavales super novatos tienen la misma guitarra que tu, hay un bajón!!! jajaja lo digo por amigos que tocan metal y ven que sus guitarras Cort las lleva cualquiera, así ellos digan que eso no importa la cara los desmiente!! :D: .
Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 29/09/2011
Hola, yo llevo usando varios años una Jackson KVX10 King V y la verdad es que estoy muy contento con ella... Me resulta muy cómoda, no me ha dado ningún problema y además suena de muerte!!
Subir
mgiret
#18 por mgiret el 29/09/2011
bueno.. lo que dijeron de las jackson me convencio un poco asi que jackson clasifica a la sigte fase.. ahora solo resta decidir entre las sigtes ya tengo una idea mas clara de lo que voy a comprar

http://www.ebay.com/itm/JACKSON-DK2-TRANS-BLUE-DINKY-W-TREM-AND-HARDSHELL-/300604446938?pt=Guitar&hash=item45fd6bd8da

http://www.ebay.com/itm/NEW-Cort-X-Custom-Guitar-w-Seymour-Duncan-Pickups-/110740039888?pt=Guitar&hash=item19c89ee8d0

http://www.ebay.com/itm/Schecter-Damien-Elite-6-FR-Dark-Metallic-Blue-/200635635392?pt=Guitar&hash=item2eb6d0d6c0

todas se manejan en un rango de precios similares.. la jackson pierde un punto por tener un captador simple en el mastil.. la schecter es buenisima me encanta pero tambien pierde un punto por tener ese acabado gotico tan homosexual en el mastil (los inlays) .. la cort tambien me gusta mucho creo que no pierde ningun punto.. cual les parece mejor?
Subir
Fade to blackened
#19 por Fade to blackened el 29/09/2011
que paso con la LTD ? facilmente es merjor que las que acavas de poner
Subir
aceroymetal
#20 por aceroymetal el 30/09/2011
Bueno pues pusiste la Schecter Damien, ahí si mi comentario de arriba cambia del todo pues yo tengo una de esas y es una guitarra espectacular para metal, muy buenos acabados, sonido pesado, dice metal por todos lados, es excelente para música pesada aun a pesar de que se desenvuelve bien en otros ámbitos y no necesita ningún tipo de upgrade para mejorarla.

Como comentario personal, hace poco yo estaba preguntando por una guitarra de gama alta (1,500 us en adelante) para adquirir, estuve preguntando en muchos foros y tiendas, he estado probando las que me llamaban la atención y me recomendaban, y hasta ahora no he comprado nada pues ninguna de las que he probado (no las mencionare para evitar la ira de algún fan) en ese rango de precios suena mejor que la Damien que tengo, las diferencias no son grandes así que sigo en la búsqueda y solo me han llamado la atención en ese rango de precios las ESP (no LTD) y las Mayones, en mi caso solo entre esas marcas estoy buscando.

Como dato curioso ESP y Schecter pertenecen al mismo conglomerado japones aun a pesar de que permanecen como entidades separadas y en su país de origen. La Cort que pones ni de lejos se le compara a la Jackson ni a la Schecter que has puesto así que yo ni la miraría y la Jackson pues sigue siendo un candidato serio, pero el sonido no es mas pesado ni contundente como en la Schecter que has puesto, eso ya es cuestión de tus necesidades musicales y gusto personal.

Suerte con la elección!.
Subir
xabdeth
mgiret
#22 por mgiret el 30/09/2011
Fade to blackened escribió:
que paso con la LTD ? facilmente es merjor que las que acavas de poner


si pero esta mas cara que las otras :( y ya no tengo sufuciente para comprarme esa guitarra
Subir
mgiret
#23 por mgiret el 30/09/2011
#20 ah mira vos.. si la schecter tiene muy buenas criticas.. me gusta mucho la guitarra.. lo unico que realmente no me gusta de verdad es ese acabado de los inlays :/ pero el acabado de la jackson si es realmente hermoso me encanta!

xabdeth escribió:
http://www.ebay.com/itm/Charvel-So-Cal-Style-1-HH-Electric-Guitar-W-SKB-Case-/280737399315?pt=Guitar&hash=item415d40c213


esa es realmente la unica charvel a la que puedo acceder por el precio.. pero realmente me interesa xq me gusta el modelo strat que tiene.. la calidad de sonido y puente que tal?
Subir
IroN
#24 por IroN el 30/09/2011
#14

No perdona, las nuevas ya no llevan, te lod igo porque hace dos semanas mi novia se pillo una ec-401 y no llevaba y le pregunte al de la tienda y me dijo que no, que ya ni las 1000 llevan, recortes en precio y en calidad, es lo que tiene y sino nada mas que veas las fotos ofiiclaes de la pagina y veras como la cejilla es cuadrada y no es tan redondita como la compensada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo