#13 si las llevan solo que en la pagina de esp no viene especificado
y que opinan de la jackson? no clasifica? jaja
Hola, yo llevo usando varios años una Jackson KVX10 King V y la verdad es que estoy muy contento con ella... Me resulta muy cómoda, no me ha dado ningún problema y además suena de muerte!!
que paso con la LTD ? facilmente es merjor que las que acavas de poner
Bueno pues pusiste la Schecter Damien, ahí si mi comentario de arriba cambia del todo pues yo tengo una de esas y es una guitarra espectacular para metal, muy buenos acabados, sonido pesado, dice metal por todos lados, es excelente para música pesada aun a pesar de que se desenvuelve bien en otros ámbitos y no necesita ningún tipo de upgrade para mejorarla.
Como comentario personal, hace poco yo estaba preguntando por una guitarra de gama alta (1,500 us en adelante) para adquirir, estuve preguntando en muchos foros y tiendas, he estado probando las que me llamaban la atención y me recomendaban, y hasta ahora no he comprado nada pues ninguna de las que he probado (no las mencionare para evitar la ira de algún fan) en ese rango de precios suena mejor que la Damien que tengo, las diferencias no son grandes así que sigo en la búsqueda y solo me han llamado la atención en ese rango de precios las ESP (no LTD) y las Mayones, en mi caso solo entre esas marcas estoy buscando.
Como dato curioso ESP y Schecter pertenecen al mismo conglomerado japones aun a pesar de que permanecen como entidades separadas y en su país de origen. La Cort que pones ni de lejos se le compara a la Jackson ni a la Schecter que has puesto así que yo ni la miraría y la Jackson pues sigue siendo un candidato serio, pero el sonido no es mas pesado ni contundente como en la Schecter que has puesto, eso ya es cuestión de tus necesidades musicales y gusto personal.
Suerte con la elección!.
No perdona, las nuevas ya no llevan, te lod igo porque hace dos semanas mi novia se pillo una ec-401 y no llevaba y le pregunte al de la tienda y me dijo que no, que ya ni las 1000 llevan, recortes en precio y en calidad, es lo que tiene y sino nada mas que veas las fotos ofiiclaes de la pagina y veras como la cejilla es cuadrada y no es tan redondita como la compensada