Hola, estaba pensando en comprarme esta guitarra. Pero no se como puesto q no se q guitarra es xDD (obiamente es una strato roja...)[ Imagen externa no disponible ]
[AYUDA] Que guitarra es esta?
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Es una fender stratocaster, yo iria por una american standard o gama similar, el color estoy casi seguro de que es cherry red...
Fender stratocaster, supongo que una standar pero de hace tiempo (70,80,90) nose exactamente ya que no lo dice. El color es cherry red y el golpeador es blanco, aunque por el tiempo (quizá) se ha envejecido y presenta un color amarillo vintage. El de la foto es David Grohl?? Quizá puedes buscar información sobre su equipo de directo y resuelvas el problema. Un saludo y suerte
www.antarttica.com
www.antarttica.com
El tipo es Simon Neil de Biffy Clyro. El problema era el golpeador en color crema, me parece q es muy estraño q con el paso del tiempo todo lo blanco haya cojido un color crema tan uniforme, esto es lo mas parecido q e encontrao http://www.fender.es/products//search.php?partno=0117800815:|
Fender 1960 Custom Stratocasters red fiesta. ese es el modelo. Lo encontre en la descripcion de su equipo. saludos y suerte
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas