Ayuda, que guitarra es esta???

makoki58
#1 por makoki58 el 15/10/2020
Hola socios, hace pocos dias me ha llegado esta guitarra procedente de un cambio.
Me entró por los ojos y después de comprobar su estado y construcción, me la quedé.
Es obvio que la han decapado (supongo que un lijado severo hasta dejar la madera vista) y tratado para tener ese aspecto "rustico" y han marcado esas juntas en la madera.
El cuerpo es de madera solida.
He investigado por ahí y se parece a algunas Jackson o Ibanez (?)
No lleva nº de serie (o no lo he sabido encontrar) mástil atornillado.
Si alguno de vosotros la conoce o me puede ayudar a descifrar algo mas sobre ella lo agradecería un montón.
Dejo algunas fotos. Si necesitais fotos de algún detalle en concreto, decirme y las subo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 15/10/2020
Tiene pinta de ser una jackson. Esa guitarra la modificó el compañero Aliemilio, si logras contactar con él quizás te pueda contar algo, aunque lleva un tiempo sin pasarse por aquí y la verdad es que se echa de menos ver sus acabados.

Edito: Estoy haciendo memoria y creo que estuve cerca de tener esa misma guitarra yo mismo pero finalmente no llegamos a hacer el trato. Me gustaba mucho como dejaba el compañero las guitarras.
Subir
2
makoki58
#3 por makoki58 el 15/10/2020
Gracias deacy, gran ayuda. Intentaré contactar con Aliemilio a ver si consigo algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo