Ayuda! Que guitarra es esta?

gorkamti
#1 por gorkamti el 04/05/2012
Hola a todos, la cosa es que hace unos años compre una guitarra electrica, una Ibanez de la serie Rg y no preste mucha atencion al modelo, era joven, entre en la tienda y me lleve la que mas me gusto.

El caso es que tampoco deberia ser muy dificil porque como detalle importante tiene 2 salidas jack y supongo que de esas no habra muchas.

Ayer crei encontrarla, una Ibanez Rg 2020x, es clavada a la que tengo yo salvo por un pequeño detalle, en la pala pone Ibanez Prestige y en la mia Ibanez Rg series.

Os resumo sus caracteristicas a ver si alguien me puede echar una mano:

-2 salidas para cables jack
-Piezo electrico
-Pastillas doble bobina V7 y V8
-3 potenciometros, un mini interruptor y un botoncito
-El color es muy curioso, dependiendo del angulo y la luz es negra, morada o azul.
-Puente flotante
-Como digo, es igual que la 2020x pero en la pala pone Ibanez Rg series

Alguien sabe que guitarra tengo? Jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 04/05/2012
Podría ser la RG620XGK. Una foto ayudaría.
Subir
gorkamti
#3 por gorkamti el 04/05/2012
Muchas gracias Ramonpolispan, ahora estoy en el curro con el movil pero cuando este en el ordenador subo alguna.
Gracias
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 04/05/2012
#3 en la parte de atrás de la pala debería decir el modelo exacto no solo rg series sino entero por ejemplo la rg350exzbk en el frente de la pala dice solo rg series pero por detras dice rg350exzbk busca en la parte de atrás si no encuentras nada peganos una foto o contrasta con la pagina de ibanez
Subir
gorkamti
#5 por gorkamti el 06/05/2012
Ok, voy a mirar en la parte de atras y si no os subo una foto cuando vaya al local.
Muchas gracias tios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo