Ayuda con guitarra desconocida y reparación

  • 2
o37
#13 por o37 el 17/04/2013
Tengo que buscar la revista pero desde luego es muy parecida a que una que hay en una comparativa y si es así es una guitarra que por aquel entonces costó bastantes pesetas
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mercader
#14 por Mercader el 19/04/2013
Hola.

Efectivamente, es una R2. Si llevara una humbucker en el puente sería una RH2.
Es un modelo inferior a la R4, pero es un guitarrón.

He tenido dos Blade, una Texas deluxe y una RH4 que las vendí por asuntos de GAS, y me arrepiento, sobre todo de vender la RH4, pedazo de guitarra.
Son muy buenas guitarras y vale la pena poner tu R2 a punto, aunque si lo que buscas es sonido estrato esta no es la guitarra que te interesa. Son muy polifacéticas, aunque las pastillas son bastante flojas... si no usas el previo. Estas pastillas Levinson estás pensadas para usarse con el previo que lleva la guitarra, así si que dan buen resultado.

Muchos propietarios de Blades le cambian las pastillas por unas "buenas" y anulan el previo, aunque yo creo que para eso es mejor comprar otra guitarra, pero bueno para gustos...

La gama alta de Blade se fabríca en Japón desde 1987, año en que empezaron a producir guitarras en serie. Antes de ese año NO SE CONSTRUÍAN guitarras Blade.
La leyenda de las Blade suizas no es más que un mito, el que es suizo es Gary Levinson, el fundador de la marca pero solo hay que fijarse un poco para ver que aunque en la guitarra (si es antigua) pone "Switzerland" no pone "made in..." por ningún lado. No obstante y como he dicho antes son muy buenos instrumentos.

En fin, que yo de tí la restauraría y a tocar, que es de lo que se trata :-)

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo