Ayuda! que guitarra compro?

Tio Joe
#1 por Tio Joe el 12/07/2013
Hey! que tal guitarros!
Me podrian ayudar a decidir que guitarra comprar?
Estoy buscando una guitarra economica pero de muy buena calidad para tocar metal, basicamente thrash, pero tambien que sea lo suficientemente versatil como para tocar algo mas ligero mas o menos hard rock, heavy metal clasico y un poco de rock en español.
Me llama mucho la atencion la onda del floyd rose para poder hacer dive bombs :3
Tenia en mente una Jackson king v JS32 con floyd rose pero no se si esa este bien o si me pueden recomendar una todavia mejor que esa
Muchas gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 12/07/2013
#1 si eres nuevo en el mundo de la guitarra electrica, evitate problemas y evade el floyd hasta que estes acostumbrado a los ajustes que se le hacen al puente para el quintado, la serie js de jackson es mala, y lo mejor seria que vieras la LTD v-300 que es un poco mas cara pero con puente fijo, mejores maderas y es en general un poco mas grande, otra opcion, la cort VX-4v que aun esta disponible en algunos lugares, mejores maderas, mejores acabados, mejor puente etc
Subir
Tio Joe
#3 por Tio Joe el 12/07/2013
No solamente me gustan las v, lo que busco es algo basico, tampoco ando buscando la gran cosa, en fin solo la quiero para tocar en tocadas pequeñas y para tocar un rato con los amigos. Tambien tenia la idea de una guitarra con forma de rg o de horizon, pastillas de buen nivel para el genero, 24 trastes y bueno el floyd, aunque no lo ocupo con tanta urgencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo