Ayuda guitarra acustica

indiscreto
#1 por indiscreto el 19/01/2014
Hola muy buenas a todos
Acabo de vender una takamine china. y queria hacerme con una acustica que no supere los 500€, que no sea china claro.
Queria saber que me podeis recomendar del estilo Martin pero por ese precio mas o menos, puesto que desconozco otras marcas fuera de las clasicas (ibanez, martin,gibson....).
Tambien estoy abierto a cualquier marca.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
narrick
#2 por narrick el 20/01/2014
pues que no sean chinas se me ocurren las art & lutherie y las seagull que están hechas en canadá y algunos modelos de martin que la verdad no los recomiendo porque son de aglomerado. poco más por ese precio. quizás si mireas de segunda mano...
Subir
indiscreto
#3 por indiscreto el 24/01/2014
Muchas gracias narrick por tu ayuda!!
Un abrazo compañero
Subir
the_doctor
#4 por the_doctor el 24/01/2014
Hola amigo.

Me compre hace dos años la Cort SFX 10 en negro, tanto el acabado como el tacto son buenisimos, y no te digo ya el sonido. La razón de la compra fue su ergonómica facilidad a la hora de tocar, tengo eléctricas mucho más caras pero siempre acabo en casa con esta.

http://www.cortguitars.com/en/product/sfx10
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 24/01/2014
Que no sea china porque se supone que es mala? A veces hay sorpresas, si buscas un sonido clasico tipo Martin mirate las Blueridge, estan fabricadas en china si, pero suenan impresionantes.
Tanglewood tambien hace cosas que estan bien, pero sorprenderme por el sonido las Blueridge la verdad.
Subir
indiscreto
#6 por indiscreto el 24/01/2014
Tienes razon!! Finalmente fui a agl y probe varias y me quede con una yamaha apx500, me gusto mas que las canadienses
Estilo jumbo muy manejable
Muchas gracias a todos por todo
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo