[Ayuda] Que guitarra acustica/electroacustica comprar?

Kenzo
#1 por Kenzo el 22/07/2011
Hola gente ! hace mucho que no posteaba por aca ! :P

Necesito su ayuda! Estoy como loco viendo por aca y por alla guitarras acusticas...
Y nose que guitarra me conviene, ya que es mi primera acustica...

La cosa es asi:
Puedo gastar hasta 1500 Pesos Argentinos que vendrian a ser unos 370 dolares...
La cosa es que nose que me conviene. Si comprarme una electroacustica o una acustica...
Porque la usaria para grabar y tocar en vivo con mi banda, como para tocar en mi casa tambien obviamente :P
Me dijeron que generalmente los microfonos de las ELECTROACUSTICAS son medios chotos(al menos los que podria a llegar a comprar con 1500 mangos) y que es mejor una acustica y amplificarla con un microfono aparte o algo asi, Osea que me convendria comprar una acustica masomenos de calidad.
Tambien lei por ahi que convendria comprar una acustica y despues comprarle un mic para instalarle... como seria eso??

Estuve viendo las siguientes Acusticas, las cuales puedo llegar a pagar:

- Ibanez V-72E $1390
- Ibanez PF-60 se $1450
- Epiphone Aj-100 ce $1000
- Epiphone AJ-200 $1180

Y Tal vez llegue a estirarme a estas otras :

- Suzuki $1600
- Ibanez V-72ce $1690


Espero que me ayuden y guien con este lio que tengo... la verdad es que estoy re perdido.. y nose que hacer! xD

Saludos compañeros !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 22/07/2011
como va, yo creo que la epiphone AJ200 esta muy buena, suan bien y elprecio esta bueno.

Tambien mira las washburn acusticas uqe estan bastante buenoscreo que salen unpoco mas pero van muy bien.

Si llegas a la V-72ce mejor esa guitarra segun vi esta mas uqe bien
Subir
Kenzo
#3 por Kenzo el 23/07/2011
Gracias por tu respuesta!!

hoy fui a ver guitarras y probe una washburun Lyon electroacustica (sin enchufar ni nada)me gusto bastante el sonido que tiene, buen cuerpo.

Despues vi una Gracia, que son argentinas creo... tambien estaba muy buena, pero no me gusta mucho la estetica, aunque me la recomendo bastante el due;o del local...

Y tengo que ir a ver a un conocido de mi profesor de guitarra que vende una acustica con un mic que le puso...

Son buenas las Washburn?? esta Washburn Lyon Series Ea45 especificamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo