Hola.
Necesito ayuda con estos programas uso el guitar rig como vst en cubase y lo que quiero saber es como cambiar de preset del guitar rig mientras grabo,en el guitar rig 4 podías ajustar los presets asignándoles una tecla del teclado en su menú de controles,pero en cubase no funciona.
.hay alguna forma de cambiar de preset pulsando una tecla del teclado en cubase?
Gracias de antemano
Necesito ayuda con estos programas uso el guitar rig como vst en cubase y lo que quiero saber es como cambiar de preset del guitar rig mientras grabo,en el guitar rig 4 podías ajustar los presets asignándoles una tecla del teclado en su menú de controles,pero en cubase no funciona.
.hay alguna forma de cambiar de preset pulsando una tecla del teclado en cubase?
Gracias de antemano

creo q si se puede pero eso necesita creo pedal midi, en todo caso para teclado seria algun tipo de emulacion de midi (tirando mano de programas como Midi joke o parecidos) xD o bien con un joystick tambien se puede, en cubase supongo tambien se podra por pulsacion midi pero creo q no por si solo si no se usa algun programa adicional para emular una pulsacion midi,si reaper hace eso sin midi bien por el, aunque sigo dudando que pueda cambiar preset en amplitube porque eso si no veo camino de como hacerlo