Ayuda guitar rig 3 windows 7

almudi
#1 por almudi el 03/09/2009
Buenas! Tengo el guitar rig 3 y antes cuando tenia windows xp me funcionaba todo perfecto, el caso es que el otro dia formatee y me puse windows 7 y no consigo configurarlo... si conecto el cable de la guitarra al line in creo que se llama(el azul) la guitarra se oye pero muy muy poco y el guitar rig nisikiera la reconoce, alguien me podria ayudar a configurarlo? Gracias.
PD: mi tarjeta de sonido es una soundmax analog devices
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 03/09/2009
Pues como bien mencionas tu problema figara del windows 7, como bien sabes aun no ha salido la versión final de este sistema operativo, la mayoria son versiones beta del mismo por lo que aun presentan problemas con controladores como todos los windows desde su momento como XP, Vista y ahora 7, puedes intentar bajar el driver del windows update del AISO, si esto no funciona si no me equiboco windows 7 tiene una utilidad que te permite reportar a microsoft el problema con el driver y la falla, para que ellos elaboren un parche, recuerda que puedes ejecutar como haciamos en xp y vista un modo de compatibilidad para los programás, pero esto no funciona para los drivers, además hay que recordar que windows 7, por la programación en su codigo y el nuevos sistema de manejo de memoria ram, son muy diferentes a los anteriores XP y Vista, espero haya sido de utilidad mi respuesta un saludo :saludo:
Subir
moncho68
#3 por moncho68 el 03/09/2009
hola ya que tienes el 7 una preguntilla¿que tal va?o es mas de lo mismo:D
Subir
almudi
#4 por almudi el 03/09/2009
Pues los menus y esas cosas son basicamente como en el vista, tiene alguna cosilla asi nueva y tal, y eso si es bastante rapido, va bastante bien la verdad... no esta mal a mi parecer jaja, pero no consigo configurar el guitar rig 3!!! xDD
---------------------------------
aeroforce15 escribió:
Pues como bien mencionas tu problema figara del windows 7, como bien sabes aun no ha salido la versión final de este sistema operativo, la mayoria son versiones beta del mismo por lo que aun presentan problemas con controladores como todos los windows desde su momento como XP, Vista y ahora 7, puedes intentar bajar el driver del windows update del AISO, si esto no funciona si no me equiboco windows 7 tiene una utilidad que te permite reportar a microsoft el problema con el driver y la falla, para que ellos elaboren un parche, recuerda que puedes ejecutar como haciamos en xp y vista un modo de compatibilidad para los programás, pero esto no funciona para los drivers, además hay que recordar que windows 7, por la programación en su codigo y el nuevos sistema de manejo de memoria ram, son muy diferentes a los anteriores XP y Vista, espero haya sido de utilidad mi respuesta un saludo :saludo:


Pues voy a ver esto de los drivers que me dices tu, pero jolin que mal cn lo bien que estaba yo con mi xp y tocando la guitarra cn efectos, y no con mi ampli malo...bueno gracias tio
Subir
moncho68
#5 por moncho68 el 04/09/2009
jeje ya sabes lo que dicen los informaticos...si va bien no lo toques:cabezazos:
Subir
almudi
#6 por almudi el 04/09/2009
jajaj si verdad?...pero claro formatee y mi padre tenia ahi el windows 7 y dije ps voy a ponermelo...jaja bueno gracias, a ver si me sacan unos drivers compatibles o algo jaja
Subir
linkje
#7 por linkje el 04/09/2009
aeroforce15 escribió:
Pues como bien mencionas tu problema figara del windows 7, como bien sabes aun no ha salido la versión final de este sistema operativo, la mayoria son versiones beta del mismo por lo que aun presentan problemas con controladores como todos los windows desde su momento como XP, Vista y ahora 7, puedes intentar bajar el driver del windows update del AISO, si esto no funciona si no me equiboco windows 7 tiene una utilidad que te permite reportar a microsoft el problema con el driver y la falla, para que ellos elaboren un parche, recuerda que puedes ejecutar como haciamos en xp y vista un modo de compatibilidad para los programás, pero esto no funciona para los drivers, además hay que recordar que windows 7, por la programación en su codigo y el nuevos sistema de manejo de memoria ram, son muy diferentes a los anteriores XP y Vista, espero haya sido de utilidad mi respuesta un saludo :saludo:


La version final ya salio, yo la tengo instalda, aun no ha sido liberada oficialmente pero ya esta lista.

El seven en comparacion con Vista es un mundo mejor, va mucho mas rapido, muchisima estabilidad, compatibilidad total con drivers y dispositivos (y eso que todavia no sale oficialmente) yo lo veo muy bien.

Yo te recomiendo que configures bien tu audio, ya que problemas de drivers no es. Revisa las conexiones que haces, si tu tarjeta tiene drivers para vista, instalalos en seven que te los va a reconocer.

Yo aun no instalo el guitar rig porq estoy esperando que saquen el driver nativo de mi tarjeta de sonido m-audio (actualmente en version beta) y que lancen en octubre el Guitar Rig 4 Pro, que sera un copada.

Saludos.
Subir
almudi
#8 por almudi el 04/09/2009
linKje escribió:
La version final ya salio, yo la tengo instalda, aun no ha sido liberada oficialmente pero ya esta lista.

El seven en comparacion con Vista es un mundo mejor, va mucho mas rapido, muchisima estabilidad, compatibilidad total con drivers y dispositivos (y eso que todavia no sale oficialmente) yo lo veo muy bien.

Yo te recomiendo que configures bien tu audio, ya que problemas de drivers no es. Revisa las conexiones que haces, si tu tarjeta tiene drivers para vista, instalalos en seven que te los va a reconocer.

Yo aun no instalo el guitar rig porq estoy esperando que saquen el driver nativo de mi tarjeta de sonido m-audio (actualmente en version beta) y que lancen en octubre el Guitar Rig 4 Pro, que sera un copada.

Saludos.


Pero esque los drivers de mi targeta de sonido tampoco son compatibles(los de soundmax) o por lo menos por mas que busco no encuentro...Y configurarlo pues no se si estare haciendo algo mal, es que con el windows 7 este no me manejo
Subir
luchex
#9 por luchex el 19/09/2009
almudi escribió:
Buenas! Tengo el guitar rig 3 y antes cuando tenia windows xp me funcionaba todo perfecto, el caso es que el otro dia formatee y me puse windows 7 y no consigo configurarlo... si conecto el cable de la guitarra al line in creo que se llama(el azul) la guitarra se oye pero muy muy poco y el guitar rig nisikiera la reconoce, alguien me podria ayudar a configurarlo? Gracias.
PD: mi tarjeta de sonido es una soundmax analog devices


El Guitar Rig 3, es totalmente compatible con el windows 7, yo lo estoy usando en estos momentos en mi laptop Sony Vaio VGN-NR,con la tarjeta que viene que es una realtek, no es para nada profesional ni apta para el uso, pero 0 delay, buen sonido!

Me olvidaba, talvez no les funciona porque estan usando el driver asio antiguo, entren a asio4all para descargar la ultima versión en español y correrá de lujo.

Grande windows 7:brindis:
Subir
almudi
#10 por almudi el 19/09/2009
Pero tu tienes los drivers de tu tarjeta de sonido? por que los de soundmax no estan para windows 7 y tengo los q venian por defecto, por que si que tengo la ultima version del asio4all
Subir
almudi
#11 por almudi el 07/10/2009
Buenas noches, deje los drivers que me ponia el windows 7 y bueno si conecto la guitarra al conector del micro se escucha y al usar guitar rig funciona y tal, pero claro con mucha latencia por que al coenctarlo a lo del micro no puedo usar asio4all, si lo conecto a la linea de entrada no se escucha nada de nada...alguien sabe que puede pasar? gracias
Subir
aeroforce15
#12 por aeroforce15 el 07/10/2009
Prueba instalar la versión 2.9 del AISO4ALL, si tienes dudas de como manejar la latencia checate el post aqui mismo del compañero JMFernandez, sin más un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo