Ayuda Grabar con Amplitube 3 ! porfavor!

xmetallero
#1 por xmetallero el 14/09/2010
Hola gente! bueno,mi problema es que hace un mes me compre una Lexicon Lambda y me vino con el Cubase LE4 hasta ahi todo bien. toco con el amplitube pero al momento de grabar esta el problema.
nose como grabar lo qe toco con el amplitube y que lo grabe el Cubase LE4 puedo grabar directamente pero cuando abro el amplitube el Cubase simplemente deja de funcionar y saco el amplitube y vuelve a funcionar alguien me puede ayudar ? o decirme si el cubase no sirve para lo que yo quiero

Adios :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 15/09/2010
esas son versiones lite segun tengo entendido, mandalo a la papelera y "consigue" el cubase completo, si te da los mismos problemas entonces sera otra cosa

te lo digo porque veo a cada rato problemas con ese cubase le :|

Salu2 :saludo:
Subir
MONASTHYR
#3 por MONASTHYR el 21/10/2010
abres la pista audio y le insertas el amplitube como plug in?

si no,pues ya sabes,ahh,y acuerdate de el monitor q sale en la pista q abras este amarillo ,si no no se oye
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 21/10/2010
Michael_Killer escribió:
esas son versiones lite segun tengo entendido, mandalo a la papelera y "consigue" el cubase completo, si te da los mismos problemas entonces sera otra cosa

te lo digo porque veo a cada rato problemas con ese cubase le :|

Salu2 :saludo:





Michael_Killer
me vas a disculpar pero tienes muy mal entendido.

la versión cubase 4 LE (limited edition) es más que valida para utilizar el amplitube y unos cuantos programas más.

Más que nada es que yo/y algunos más de este foro lo estoy/amos utilizando desde hace tiempo sin ningún problema salvo los derivados de la complejidad de dicho programa.

otra cosa es que entraramos en el tema de predilección por programas de esa indole y no fuera del agrado de alguno.

pero en todos los casos sería la tonteria más grande tirar a la papelera un pedazo de programa como el cubase, aún siendo la edición limitada,gracias a tus indicaciones gratuitas.



xmetallero,
"pero cuando abro el amplitube el Cubase simplemente deja de funcionar"

te refieres a que se queda colgado el programa o que no se escucha nada ?
si te funciona sin el amplitube entiendo que tienes bien configurados los buses de entrada y salida.
si se queda colgado, has probado de reinstalar los programas ?
para tu información, como ya he comentado anteriormente, tengo funcionando "todos" los amplitube que hay en el mercado con el cubase 4 LE y sin problemas.

saludos y suerte
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 22/10/2010
Como mencione antes dije eso porque a cada rato veo post de problemas con cubase y el 99% siempre tienen el LE, es lo que me hace suponer que por ser limitado tendra eso, sus limitaciones porque despues yo no lo he probado nunca, yo trabajo con cubase 5 y es el secuenciador que mas me ha ayudado y mi preferido xD solo digo q actualice su cubase, derrepente se le arreglaria el problema, espero dejar en claro eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo