Ayuda con grabadora Boss micro Br: como paso pistas al pc?

  • 2
igniwan
#13 por igniwan el 31/12/2008
hoy si me funcionan los enlances del otro mensaje que os dije que no me funcionaban....
están bien, pàra saber lo esencial del aparato, pero hay que saber algo de inglés, pues esas pag. no se traducen a español....
Fisgando un poco, quizás alla encontrado por donde guiarme para mi problema....
que hasta que no pasen las fiestas en la tienda no me van a poder atender como yo quiero...
FELIZ AÑO BUENO
SALUD Y SUERTE.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
igniwan
#14 por igniwan el 03/01/2009
a ver este otro mensaje....
oye, el aparato tiene un sonido increible, yo nunca he oido una guitarra tan límpia....
aunque el aprendizaje del aparato es largo, merece la pena, yo al principio estaba a punto de tirar la toalla (exajero) pero con vuestros consejillos y ánimos tiré pa´lante...
si algien tiene pensado comprarse este chisme, no se arrepentirá, aunque ya sabe que el manual es de marine giri...
http://www.guitarbackingtrack.com/
Subir
igniwan
#15 por igniwan el 01/02/2009
ahora pregunto yo
quiero enchufar el amplificador al MICRO BOSS, pero no estoy seguro al 100% de donde conestar cables.
Te cuento, en mi ampli hay entradas o salidas
1- para la guitarra
2- cd in & emulated line out = cd en & emulada salida de línea
3- emulated headphones = auriculares emulados
Me gustaría saber donde debo enchufar enchufar los cables en ambos lugares para que suene el amplificador como altavoz
Subir
pacoarjona
#16 por pacoarjona el 30/10/2009
Pulsas (utility...trk...)cursor de abajo la flecha...(exp)..seleccionas la V track donde tienes la informacióm y... (next). En type seleccionas el formato pulsando (value + /-) bien mp3 128, 192 etc o waw.Una vez seleccionado si le quieres poner nombre a nam y si no a (exe).Si estas de acuerdo la das a (yes) y te lo pasa al formato que quieras.Luego lo puedes llevar a tu pc y trabajar la pista allí o dejarla como la tienes.
Subir
paarbalgoon
#17 por paarbalgoon el 16/04/2010
muxas gracias por todo a sido de gran ayuda pero .... como se puede hacer lo mismo pero con las 4 pistas ¿?¿?¿? solo se hace con 2 y realmente no me sirve de nada si kiero grabar todos los istrumentos en una misma cancion .



si hai alguna otra manera de unir las 4 pistas me vendria de lujo muxas gracias ...
o_x
Subir
Pepeblue
#18 por Pepeblue el 20/06/2010
Pues el viernes me llegó el BOSS BR... y esta tarde he hecho la primera grabación..., en primer lugar gracias a Lebru por el Manual... porque...

El cacharrito se las trae.... :D

Para la muestra que he grabado, he usado las 4 pistas, los efectos y la base de ritmos del BOSS BR....

Pista1: Guitarra rítmica (strato American st)
Pista2: G Solista (Strato Am st)
Pista3: G Ritmica2 (Strato Am st)
Pista4: Bajo (Hofner)
Efecto: Clear Guitar (banco de efectos de BOSS BR), en todos los instrumentos.. (en el bajo me he pasado... siii...)...
Ritmo:P25 Balad1 (Banco de patrones de ritmo de BOSS BR).

Es increible que todo esto quepa en una caja un poco mayor que un paquete de tabaco! :shock:

Pero.... Toa la tarde!!!

Para pasar la grabación, como ya no tenia ganas de tirar más de manual, he enchufado directamente la salida del BOSS a la entrada de grabación del PC, he abierto el COOL Edit en grabación y lo he metido a lo bruto... quizas un traspaso más 'civilizado' hubiese mejorado el resultado final.. pero para hoy ya tengo bastante...

Ya me diréis que os parece...

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sunny.mp3
Subir
1
Johny Chiu
#19 por Johny Chiu el 17/06/2014
Hola Buenos dias, soy nuevo en el foro, me inscribí justo por un problema con el micro BR, Ahora resuelto por el amigo Vidres a la sang, que ha puesto un tutorial cojonudo... gracias.
Ahora tengo problemas de almacenamiento ya que solo tengo una tarjeta de 125mb, y una es muy pequeña, ahora solo me faltaria encontrar una buena tarjeta de un giga. y donde encontrarla? alguien me puede iluminar al respecto :O.
Gracias :)
Subir
Johny Chiu
#20 por Johny Chiu el 17/06/2014
El trabajo de Pepeblue es muy viable también ;) yo uso el Micro Br para grabar lo que toco en la calle (soy músico callejero y cantante ademas de tocar la armónica de blues) luego lo escucho en casa y lo perfecciono, Yo uso la Pc también con el Cubase 5 y uso una mesa de mezclas con usb para enviar la linea los mas limpia posible, ya que se trata solo de una salida de headphones, es una forma de poder volcar casi una hora de grabación sin usar el mastering del Micro BR, nada mal el resultado escuchen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagine.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo