Ayuda con grabadora Boss micro Br: como paso pistas al pc?

  • 1
javito_sev
#1 por javito_sev el 10/09/2008
hola, me he pilla esta grabadora hace poco, pero por más vueltas que le doy al manual, no hay manera de encontrar como pasar las pistas al ordenador, si alguien me pudiera ayudar... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 10/09/2008
...Nu sé, pero grabando en tarjetas micro SD, imagino que necesitarás un adaptador tipo USB, donde la microSD y que te la pueda leer el PC.
Un saludo Y suerte.
Subir
lebru
#3 por lebru el 11/09/2008
Yo tengo ese cacharrito, pero son tantas las funciones que tiene que no las utilizo todas, solo he grabado en mp3, lo de grabar en pistas como de momento no lo necesito y lo he visto un poco complicado no me he puesto con ello.

Estos cacharros modernos con tantas funciones si no las utilizas a diario cuando lo vuelves a necesitar se te ha olvidado y tienes que repasar de nuevo el manual. No sera que para pasar al PC tienes que convertir primero las pistas a MP3 y cuando las tengas en MP3 es como si fuera un disco externo.
Subir
1
javito_sev
#4 por javito_sev el 11/09/2008
Si lebru, pero el problema es que no se como pasarlo a mp3. Tengo grabados por lo menos 15 temas por pistas y no los puedo pasar, y en las instrucciones no aparece nada de eso, ya le di 3000 vueltas... haber si alguien entiende la grabadora esta... jejeje. Gracias.
Subir
lebru
#5 por lebru el 11/09/2008
Cuando tenga tiempo le hecho un vistazo al manual y te digo algo.
Por cierto yo la compre en Musik Produktiv y no me vino manual en español, pero lo consegui encontrar en la red, te lo digo por si no lo tienes en español, te lo puedo mandar.
Subir
javito_sev
#6 por javito_sev el 11/09/2008
Si en español lo tengo gracias, pero ni así, jejeje.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 12/09/2008
Lo he puesto paso a paso para que quede bien claro, no os asusteis que es facil :ok:

Cuando has terminado de grabar todo, tienes que apretar a la vez los botones EXIT y UTILITY

c407b023a1c66242807fb12cbc766-262564.jpg

Tienes que pulsar 2 veces hasta que veas que la opcion de MASTERING esta iluminada

e15f84f6b7976a122a11f6ce9f69a-262564.jpg

Y si ya tienes el tema listo, y no quieres retocar nada mas, rebobina el tema hasta el principio (todos los contadores a cero)

Le das al boton REC y luego al PLAY, y dejas que la cancion vaya sonando hasta que se temine (aun que le des a REC, cuando esta en este modo, la guitarra no se graba ni se escucha)

Cuando se acabe la cancion, rapidamente pulsas el cuadradito de STOP :ok: y te aparecera esto en la pantalla:

81e2fa7f9c3fabec33b160df6e6b4-262564.jpg

Y con las teclas de + ó - de al lado del boton TR4, elegimos entre MP3 a 64, 128, 192 Kbps o formato WAB.

Veras que encima de TR3 aparece /NAM/ por si quieres ponerle nombre al tema.
Te saldra el nombre por defecto de la pista, por ejemplo T12 V1_01

Apretando TR2 borras todo el nombre letra por letra, y empiezas a escribirlo mediante los pulsadores +,- y con los pulsadores CURSOR, (Con el Boton TR4, varias mas rapidamente entre simbolo,letra o numero)

Cuando termines de poner el nombre le das al boton EXIT y luego a EXE (con el boton TR4) nos aparece esto:

e0f4ac51e1eff7a2373a71e070572-262564.jpg

Esperamos que se llene la barra, sacas la targeta, la metes en el Pc ( la targeta :cool: ) y MI PC> MICRO_BR> MP3, alli encontraras tu tema :D

No te olvides lo mas importante, SUBIRLO AL FORO !!!!!!!!!!!!!! :aplausos::aplausos:
Subir
2
lebru
#8 por lebru el 12/09/2008
No has buscado bien, en el manual en español que yo tengo, en la pagina 107 explica como exportar las pistas a mp3 o wab.
Subir
bueyoan
#9 por bueyoan el 27/11/2008
muy benas,
alguien me puede passar el manual en español?
ando komo loko buscandolo i no hay manera!!!:|
me seria d gran ayuda!

GRACIAS!!!
Subir
igniwan
#10 por igniwan el 19/12/2008
yo tambien tengo ese dichoso kacharro :mad: y tienes razón en lo que dices, que necesitas estar con él batante tiempo...
yo me lo apunto en una libreta pequeña y ya está..
yo tengo el manual ...a la tarde te lo paso y os cuento mi problema...
sigo sin que me suene la guitarra casi nada...
luego os veo
a currar
Subir
igniwan
#11 por igniwan el 20/12/2008
bueyoan
cuando compras el aparato te viene con un CD, eso es el manual en español.
voy a ver si te lo puedo pasr en uno de estos mensajes que lo tengo copiado en el PC.
pues sólo te lo puedo mandar por e-mail, es un documento PDF de 130 pag. aprox...
y aquí no consigo insertarlo....
YA encontré la manera, aquí te lo mando.
lo siento, excede el límite permitido....si quieres te lo puedo mandar por e-mail ???
---------------------------------
bueno, yo necesito un par de ayudas...
como conecto el amplificador al aparato y a la guitarra.
1- la entrada donde enchufo la guitarra : IMPUT
2- CD IN& EMULATED LINE OUT : me imagino que es para poner algún lector de CD o similares, para tocar con el sonido que salga.
3- EMULATED HEADPONES: me imagino que es para los cascos, por lo que pone en inglés.
---------------------------------
y mi otro problem lo tengo desde el principio de tener el aparato.
La guitarra se oye poquísimo, y eso si te pones auriculares, que si pones altavoces suena más a pelo que el sonido que da el aparato.

una noche lellendo el manual creo que dí con el problema, pero me quedé dormido, y no lo he vuelto a encontrar. el aparato tiene una seccion para controlar el volumen....y no me refiero a la ruleta...
---------------------------------
otra cosa que antes no conocía y aún no sé muy bien como funciona.
me gustaría dar un punto a NORMAL y otro a VIDRES por la ayuda e interes que han mostrado cuando empezaba en esto....GRACIAS COMPYS
eh!! y que ya sé como se graban varias pistas y tal, aunque lo tengo que apuntar en mi pequeña libreta.....para no olvidarlo....

Este aparato tienes unos efectos impresionantes, y el sonido que sale de guitarra es limpísimo, parece de estudio si lo comparas con el que sale del ordenador..
tiene montones de efectos, probarlos, ya vereis....no tengais miedo, porque no le pasa nada al aparato sino el mío ya hecahría algo más que humo...
espero que este link prospere y aprendamos tod@s el manejo del aparato....

otra cosa,creo que...bueno más adelante que ya he escrito mucho.....
si necesitas el manual en castellano decirmelo y yo os lo mando por correo electronico que lo tengo copiado en el PC...
también tengo pistas de acompañamiento muy buenas de grupos
aquí os mando este link para que lo escucheis , os merece la pena
http://www.guitarbackingtrack.com/
probarlo, no os vais a arrepentir
también conozco paginas con tablaturas
---------------------------------
aquí la venden con estos accesorios, o sea que os hagais una idea de lo que es necesrio para su utilización.
Roland U.S. - Current Promotions: MICRO BR FREE Accessory Kit
Subir
igniwan
#12 por igniwan el 27/12/2008
mira este link y clikea en los que te da opciones la pag.w.
Versión traducida de http://www.roland.com/products/en/MICRO_BR/index.html
espero te sirvan, yo los voy a mirar ahora, a ver si soy con mi problema y no me hace falta vovler a la tienda
---------------------------------
pues yo no los consguí descargar, a ver si tienes más suerteke yo, porke yo últimamente tengo un gafe :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo