Ayuda con Gibson Les Paul classic

aitzo
#1 por aitzo el 14/05/2017
Buenas a todos.

Hace poco pillé esta guitarra a un compañero del foro y la verdad que no puedo estar mas contento con ella, pero me ha surgido una duda que por mas que intento encontrar la repuesta en diferentes paginas de internet, creo que cada vez estoy mas confuso.

La guitarra en cuestión es una Gibson les paul classic special edition del 2007. En principio pensé que correspondía a una de esas guitarras que gibson comercializo de manera limitada cada semana de ese año, tambien conocidas como Guitar Of The Week (GOW). Pero despues de revisar el archivo de gibson GOW no encuentro esta guitarra en concreto, lo cual todo indica que estaba muy confundido.

Si alguno de vosotros sabe algo concreto de esta guitarra, agradecería que lo compartierais conmigo. La verdad que no es una cosa que me atormente demasiado, y mas teniendo en cuenta que la guitarra es una autentica pasada, pero bueno, me gusta conocer al máximo las guitarras que tengo aunque solo sea para poder hablar con propiedad sobre ellas.

(Las fotos no son originales pero la guitarra es la misma)
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson1.JPG
Gibson2.JPG
Gibson3.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 14/05/2017
Es una classic antique , seguro que en Google encuentras información , no estoy seguro que diferencia hay con una classic normal aparte del binding en la pala.

Saludos
Subir
aitzo
#3 por aitzo el 15/05/2017
Ok, muchas gracias!!!

Pero estas classic antique formaron parte de la serie Gitar Of Week?
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 15/05/2017
Puedes mandarle un mail a gibson , adjuntando fotos y número de serie y ellos te sacaran de dudas

Service.europe@gibson.com

Responden en español, al cabo de unos días .

Saludos
Subir
josete
#5 por josete el 15/05/2017
Muy guapa esa clasic.
El color de esa tapa me mola mucho.
Subir
aitzo
#6 por aitzo el 15/05/2017
Ei!!! muchas gracias!!!

No sabia que hubiera un correo directo donde te aclarasen esas dudas. Lo voy a intentar!!!!

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo