#24 si, al final salió una oportunidad y la pillé, estoy con el tema del cable din5 a trs2 porque donde vivo no lo he encontrado, vuelvo a daros las gracias (en especial a kaworu) porque me habéis ayudado mucho
El cable si te manejas algo con el soldador y el polímetro te lo puedes hacer tu. Con el polímetro y el petal de marshall puedes averiguar qué activa cada via del conector din para saber donde soldar cada cable. Saludos y me alegro de haberte ayudado.
Es caro para lo que es pero, si entregan en España, yo compraría el que compartió elrule. Te durará toda la vida y te irá fetén.
Seguro que antes los de G-lab lo hacian. Tenian oara un momton de amplis, pero en la web ya solo tienen cuatro cosas y no veo casi nada en tiendas. Yo no he encontrado más que el que mandé y otro a 4 jacks mono. Dejame unos días a ver si co sigo infor de como hacerlo y si la encientro yo te lo hago.
#29 es un rollo pero si hay un 4 mono y es barato se pueden usar dos adaptadores a 2 stereo y una vez montado ni se ven
Por suerte los compis de Marshallforum comparten tela de información. De ahi saque unas cuantas mods para mi JVM410h que termino sonando brutalisimo. He encontrado la info de qué hace cada pin y como funciona, ya que el "enclavamiento" de la señal para activar cada función la realiza la pedalera marshall del tsl. La función esta desactivada cuando le llega masa, por lo que hay que jugar a la inversa, para activar una función hay que abrir el circuito. Por suerte a la GSC le puedes programar los relés de 3 maneras:
1- Momentaneo.
2- Normalmente abierto.
3- Normalmente cerrado.
He quedado con Dextraperlo en que le hago hago el cable y le explico como programar la GSC para que le funcione. Cuando lo tenga hecho subo esquemas por si a alguien le hiciera falta en un futuro.
#33 menos mal que te has adelantado porque ya estaba pensando en ponerme yo a soldar pero me faltan horas.
No sabía que va con lógica negada pero sí contaba que eran señales biestables.
La GSC puede con todo.
La GSC es la más completa que conozco!!!
Bueno pues ya he tenido un ratillo y he hecho un PDF con la info necesaria para fabricar el cable y como configurar una GSC para manejarlo. DE todas las opciones que tiene para manejar los switch la que mejor nos viene es la que trae configurada de origen, la SF1 que es la que los reles se quedan enganchados hasta que cambiamos de preset. Saludos y espero que a alguien más le pueda servir de ayuda.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para ver este archivo