Si además te gustaria controlar los pedales sí. Además te hace de fuente de alimentación para los pedales y de segunda mano no salen caras.
Correcto.
Si tienes pedales de overdrive o lo que sea y quieres evitar el tap dance, es una gran opción y a buen precio.
Qué te da la GLab?
Fuente de alimentación para pedales de 9Vdc. No da mucha potencia pero si no tienes pedales que requieran mucha potencia, cumplirá de sobras.
Que en un momento pasas de rítmica a solista y quieres cambiar de canal, quitar un efecto y meter un overdrive? Pues como switcher (o looper) lo puedes hacer con una sola pulsación.
Que quieres controlar el GMajor? Ahí tienes el MIDI.
Que quieres conmutar el canal del ampli? Tiene 4 salidas de relé.
Es una navaja suiza.
#15 he visto que hay varios modelos de G-lab, alguna recomendación?
#15 eso es, de un solo pisotón tienes los cambios que quieras.
#16 la más cara. GSC y 2 mejor que 1, 3 mejor que 2 y así hasta 5.
#16 Pues no sé en qué más se diferencian aparte de los pedales que pueden manejar la verdad. La 1 creo que hasta 4 y la 2 y la 3 hasta 6. De la 2 a la 3 solo cambia el tipo de pulsadores. Los de la 2 son silent y los de la 3 son como cualquier pedal. Con la 2 puedes mansar hasta 7 ordenes midi entre program change y CC a la vez. A mi me venia muy bien porque tanto los amplis como el g major2 los manejaba por midi. Tiene una barbaridad de configuraciones posibles.
En los anuncions del foro tienes una 1 por 100, una 2 por 175 y una 3 por 200
Más cosicas, a parte del número de pedales tiene bancos por lo que es difícil quedarse sin opciones.
Además, (virtud o no), todos los pedales que pones en el switcher pasan a ser true bypass, lo sean o no.
Sep, y al menos la 2 tiene bufer si quieres