Ayuda con g major y ampli

• 2
Dextraperlo
por hace 20 horas
#12   lo primero pido perdón pues no quiero ser pesado, entonces me recomendáis la G-lab? Más calidad y sencillez? Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de muchas cosas que decís 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo westone thunder i modelo pasivo
    600 €
    Ver
  • Fender Telecaster American Standar de 1988
    1.800 €
    Ver
  • Martin D-28 (2015) – Impecable
    2.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elrule
por hace 20 horas
Si además te gustaria controlar los pedales sí. Además te hace de fuente de alimentación para los pedales y de segunda mano no salen caras.
kaworu
por hace 19 horas
Correcto.

Si tienes pedales de overdrive o lo que sea y quieres evitar el tap dance, es una gran opción y a buen precio.

Qué te da la GLab?

Fuente de alimentación para pedales de 9Vdc. No da mucha potencia pero si no tienes pedales que requieran mucha potencia, cumplirá de sobras.

Que en un momento pasas de rítmica a solista y quieres cambiar de canal, quitar un efecto y meter un overdrive? Pues como switcher (o looper) lo puedes hacer con una sola pulsación.

Que quieres controlar el GMajor? Ahí tienes el MIDI. 

Que quieres conmutar el canal del ampli? Tiene 4 salidas de relé.

Es una navaja suiza.
2 respuestas directas
Dextraperlo
por hace 19 horas
#15 he visto que hay varios modelos de G-lab, alguna recomendación? 
2 respuestas directas
elrule
por hace 19 horas
#15 eso es, de un solo pisotón tienes los cambios que quieras.
kaworu
por hace 19 horas
#16 la más cara. GSC y 2 mejor que 1, 3 mejor que 2 y así hasta 5.
elrule
por hace 19 horas
#16 Pues no sé en qué más se diferencian aparte de los pedales que pueden manejar la verdad. La 1 creo que hasta 4 y la 2 y la 3 hasta 6. De la 2 a la 3 solo cambia el tipo de pulsadores. Los de la 2 son silent y los de la 3 son como cualquier pedal. Con la 2 puedes mansar hasta 7 ordenes midi entre program change y CC a la vez. A mi me venia muy bien porque tanto los amplis como el g major2 los manejaba por midi. Tiene una barbaridad de configuraciones posibles.
elrule
por hace 18 horas
En los anuncions del foro tienes una 1 por 100, una 2 por 175 y una 3 por 200
kaworu
por hace 8 horas
Más cosicas, a parte del número de pedales tiene bancos por lo que es difícil quedarse sin opciones.

Además, (virtud o no), todos los pedales que pones en el switcher pasan a ser true bypass, lo sean o no.
elrule
por hace 7 horas
Sep, y al menos la 2 tiene bufer si quieres
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo