Ayuda con el fl studio

  • 2
olmost
#13 por olmost el 09/10/2007
Si una de las cosas en que se puede usar es para crearte tus bases, o bien editando o con midi mas facil, para luego asignarle a cada pista un intrumento virtual (vst), y hacer una base.

Es cogerle el truquillo, es sencillo
Subir
IcedGod
#14 por IcedGod el 15/11/2007
Hola Olmost, te quiero preguntar... yo instale el EZDrummer En: C:\Archivos de programa\Toontrack y lo puedo abrir con el Cubase sx sin problemas... pero quiero ejecutarlo desde el FL Studio, y no me aparece en la lista como te aparece a Ti en la imagen que subiste. Intente instalarlo en C:\Archivos de programa\VstPlugins y tampoco... y lo peor!!! el cubase lo sigue reconociendo jajaj. Pero con el FL nada. Vos donde lo tenes instalado? Desde ya muchas gracias.
Subir
trino
#15 por trino el 15/11/2007
Hola IcedGod. Me meto un poco para comentarte: el cubase creo que cuando lo ejecutas, mientras carga una de las cosas que hace es un scaneo por el disco rígido buscando vst's, de ahí que te detecte al ezdrummer. Para poder usarlo en fruity loops, no encontré forma de hacerlo aparecer en la lista, pero si me aparece al hacer clic secundario sobre el nombre de una pista, e ir a donde dice "REPLACE". En esa lista si lo seleccionas, lo asigna a la pista seleccionada. Lo que no me acuerdo es si para que aparezca ahí tuve que copiar el dll del vst a algún lado.

Un abrazo:saludo:
Subir
IcedGod
#16 por IcedGod el 15/11/2007
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! lo logre... Habia que instalar en C:\Archivos de programa\VstPlugins y refrescar jajaja

Ya esta andando, esaaaaaaaaa!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo