Ayuda con Fender Telecaster Standard USA 1994

  • 2
M1000-iO
#13 por M1000-iO el 25/07/2014
#11

Que no pasa nada hombre, yo también me he denunciado a mí mismo alguna vez. Es un mal rato, pero pedir disculpas siempre honra a quien lo hace.

Solo diré ya por ceñirnos al tema del hilo que esa Teleca no solo me parece buena, también muy bonita. Y digo "parece" porque así lo atestiguan las fotos pero no me sé ahora de memoria las especificaciones de los modelos del 94 y por eso nunca pongo la mano en el fuego. Pero falsificación no parece por las formas, proporciones, el hardware que usa, la posición de los inlays del traste 12, tipografías... todo el conjunto.

Josep, ¿lo preguntas porque es tuya o porque es una que quieres comprar usada? Lo digo por el tema de que si es para comprarla a distancia, que te puedas asegurar que te dan la guitarra de las fotos. Que hay listos que ponen fotos de laa buenas pero luego mandan... otra cosa. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Josep
#14 por Josep el 25/07/2014
Primero que todo, muchisimas gracias por la ayuda de todos, me ha venido de perlas :D

En segundo lugar, no me gustaria que mi hilo fuese un motivo para disputas y collejas virtuales por favor jejeje :p

Y en tercer lugar y mas importante, ojala en el mundo hubiera mas personas como vosotros, pues el problema/malentendido se ha solucionado de forma civilizada y sin llevarlo a un nivel superiro. Aun queda esperanza en la raza humana :si: :brindis:


GRACIAS y buena musica!! :rock:


P.D.: disculpar la ausencia de acentuacion, escribo desde el mvl y estoy un poc apurado, pero he querido demostrar el valor que le doy a la comprension y razonamiento humano que acabo de presenciar :bien: :jajajaja:
Subir
Josep
#15 por Josep el 25/07/2014
El ultimo emoticono se me ha colado!!!!lo siento!!!!!


Milio, es una que me quiero pillar. Y si, ire a por ella en persona que con estas cosas no hay que jugarselas jejeje



Gracias de nuevo y saludos!!!
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 25/07/2014
#15

Pues poder probarla antes en persona es lo mejor que puede pasarte para terminar de despejar dudas. Ya no solo que sea autentica, sino que esté en buen estado y todo lo demás. Ya nos contarás...
Subir
1
Josep
#17 por Josep el 01/08/2014
Hola de nuevo gente!!


Queria ver si me sacais de un lar de dudas:

1- Tengo entendido que las Fender de los '90 son buenas, es cierto eso??
2- Me quiero pillar tambien un ampli a valvulas acorde a la guitarra. He estado viendo un Marshall MA50C y un Fender Hot Rod Deluxe, ambos de segunda mano, habiendo una diferencia de un centenar de euros mas o menos, os pillariais alguno de los dos o me aconsejais algun otro? Me interesa como mucho de 50w a valvulas, ya que por ahora practico en casa y no me vale la pena de mas potencia.

Gracias de nuevo!!

P.D.: este domingo voy a por ella...ya os contare jejeje
Subir
Josep
#18 por Josep el 01/08/2014
Tambien he visto un Crate Vintage Club de 50w, no he visto malos comentarios sobre el, lo conoceis?? Me podeis decir algo bueno o malo de el??



Gracias y buena musica!! :rock:
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 01/08/2014
Las Fender de los 90 no son especialmente buenas, de hecho no creo que ninguna etapa sea especialmente buena salvo la pre-CBS, lo que pasa es que Fender ha tenido epocas muy chungas como en los 70 y parte de los 80, igual por eso puede haber quien dice que las Fender de los 90 son buenas, quiriendo decir menos malas? Puede ser.
Respecto el ampli si lo quieres con vista a llevarlo a local vale, si no con 5w para casa te sobra por todas partes.
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 01/08/2014
Bueno, en teoría y según los entendidos, a partir de 1996 Fender empieza a hacer de nuevo las cosas bien. Se considera el año de la "resurrección". Habría que ver si esa Teleca del 94 se queda muy lejos o no de lo que se espera. Porque al final lo suyo es probarla.

En cuanto al ampli...

Josep escribió:
Me interesa como mucho de 50w a valvulas, ya que por ahora practico en casa y no me vale la pena de mas potencia.


Ya te digo yo que no te interesa más potencia. Como dice Rulgarden, para casa con 5W vas más que sobrado y aún así, como tengas vecinos no te acabas esos 5W.
El Marshall y el Crate no los conozco, pero el Hot Rod sí. Y a partir del 2 de volúmen tus vecinos ya te odiarán. Un ampli de válvulas de esa potencia y sin volúmen máster es una monstruosidad para casa. Yo me cogía algo más pequeñito y barato de transistores o modelado, o de válvulas de 1 a 5W como muchísimo si tienes claro que no lo vas a sacar a pasear.
Subir
withthc Baneado
#21 por withthc el 01/08/2014
la guitarra es muy guapa. cuanto piden por ella?

para casa con 1 ó 2 w a valvulas vas que chutas, incluso es demasiado.

Suerte con la guitarra.
Subir
Josep
#22 por Josep el 04/08/2014
Gracias por las contestaciones a todos!!

Pues la verdad es que me gustaría algo que pudiera sacar también a la calle y que suene guai en locales. He estado mirando un poco más y he visto que también está el Fender Superchamp XD, de 15w a válvulas (no son 5, lo se, pero como ya he dicho y rectifico del anterior comentario, busco algo que pueda sacar fuera de casa), y el VOX Night Train también de 15w. No lo se la verdad, soy muy indeciso y tardaré un poco en elegir uno u otro seguro jejeje.


La guitarra la voy a pillar por 600€ "withthc", la verdad es que es una ganga, y yo creo que si me pillo uno de los amplis de válvulas que me estoy pensando de segunda mano tendré un equipo bastante bueno a mi entender :D


Gracias de nuevo, un saludo y buena música!! :rock:
Subir
withthc Baneado
#23 por withthc el 04/08/2014
Es una ganga¡ si no la quieres avisa
Subir
Josep
#24 por Josep el 04/08/2014
Jejejeje withthc, me la voy a quedar que es una buena guitarra. Al final creo que me pillare el Fender Superchamp XD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo