Ayuda con " Fender Locking Tuner CH "

Jesse82
#1 por Jesse82 el 25/06/2015
Muy buenas compañeros de oficio !!,he comprado en Thomann las clavijas autoblocantes para mi Stratocaster Standard ( usa ) y necesito que me aclaréis una duda que tengo.
Mi pregunta es; Cada clavija está asignada a una cuerda u orificio ?,me explico...puedo poner las clavijas de forma aleatorio ? o tiene un orden establecido para cada cuerda y orificio de la pala ?.
Os adjunto una foto de lo que he comprado,por si teneis alguna duda con el producto.
Muchas gracias por vuestro tiempo !.
Archivos adjuntos ( para descargar)
flt.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 25/06/2015
Normalmente tienen el mismo orificio para todas las cuerdas sinó vendrían marcadas las posiciones. Nunca he visto tal cosa.
Subir
duhini
#3 por duhini el 25/06/2015
En realidad se supone que estos son compensados y no se necesitan las guías de modo que deberían tener un orden con diferente altura de los agujeros
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 27/06/2015
Los vástagos tienen diferentes alturas... y hay diferentes versiones, 2 más altas y 4 más bajas... o un descenso constante. A más lejos de la cejuela, más bajo el vástago.
Subir
1
Jesse82
#5 por Jesse82 el 28/06/2015
Gracias a todos por vuestras respuestas !.Creo que el tema va como dice Tariu,las 6 y 5 son mas pequeñas y el resto un poco mas largas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo