Ayuda por favor con unos pedales

fuel
#1 por fuel el 22/06/2009
Hola gente, bueno yo me compre un pedal Digitech DF7 y no me convence del todo (o sera q no lo se equalizar bien) pero estaba viendo el Metal Muff y nose cual seria mejor para hacer estilo tipo metallica, pantera, megadeth, dream theater, children of bodom, etc. Tengo una Washburn WR154, con microfonos EMG 81 y 85 y un Marshall 50MG DFX. Quisiera saber cual de los dos pedales me recomendarian mas para el estilo q le mencione.
Desde ya muchas gracias x su respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 22/06/2009
te recomiendo mas que pedales un buen ampli, todas lasdistors de lso artistas qeu dijiste vienen de amplis de alta ganancia asi qeu pues creo que es buena idea que pienses en eso, quizasel metal muff te vendra mejor pero no te dara toda la calidad
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 22/06/2009
Fijate si podes, llegar a adquirir el Son of Hyde Distortion, de visual sound, tiene un precio un poco mas caro que el metal muff
Tiene un sonido recto, bastante parecido a un mesa boogie.

Fijate

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fuel
#4 por fuel el 22/06/2009
Gracias x sus comentarios. Lo q hice es cambiar el DF7 x el Metal Zone, y tendre pensado en cambiar el ampli x uno mas grande, aunque recien soy novato, asi q va a pasar su tiempo :P. Primera vez q escucho del Son of Hyde Distortion parece q lindo, q les parece a ustedes?

PD: Estoy viendo como equalisar el Metal Zone, xq no tengo ni idea :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas