Ayuda por favor, que serie es esta jackson dinky

  • 1
eddieth
#1 por eddieth el 12/12/2012
hola a todos! necesito saber que serie es esta jackson que estoy por comprar, ojala me puedan ayudar, es una jackson dinky, la busque por todos partes y no eh podido saber que serie es, es identica a la js20 dinky, pero la js20 no tiene floyd rose, espero me ayuden.

gracias y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dinky1.jpg
dinky2.jpg
dinky3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maxlex
#2 por maxlex el 12/12/2012
Tienes las cuerdas puestas al revés no? :roll:
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 12/12/2012
Las nuevas js sí llevan puente flotante. Cuanto te piden por ella? Podrías informarte de dónde está fabricada la guitarra y el puente para ir viendo posibilidades.
Subir
Heive
#4 por Heive el 12/12/2012
#2
En los puentes floyd se puede poner asi, a mi me gusta mas asi en los mios

Respecto a la guitarra, no se muy bien cual sera pero las jackson actuales con inlays dot son de las series mas baratas. Creo que no me equivoco
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 12/12/2012
Es dificil... no corresponde exactamente a ningún modelo así de los comunes...

Si es reciente podría ser una js20 con floyd... o alguna japonesa de las más antiguas. De todas formas, sin concretar modelo, lo que si está claro es que es de lo más bajito de jackson... no te la venderán muy cara, no?
Subir
1
Arnie
#6 por Arnie el 12/12/2012
Busca a ver si es un modelo viejo de les 90 por ejemplo, porque como bien dices la que más se parece es la JS20, pero falla el puente. Pero en teoría tiene que ser de gama baja a juzgar por los dots. Suerte.
Subir
eddieth
#7 por eddieth el 12/12/2012
#5 hola, tengo claro que es de lo mas bajo de jackson, hare una permuta y me pasaran 3 guitarras contando esa por una randy rhoads, saludos y gracias
Subir
eddieth
#8 por eddieth el 12/12/2012
#6 gracias
Subir
eddieth
#9 por eddieth el 12/12/2012
#3 cambiara una randy por 3 guitarras incluida esa, saludos y gracias
Subir
Heive
#10 por Heive el 12/12/2012
#5

En las japonesas de los 90 ponia profesional en la pala.

Lo se porque tuve una y era una mas que decente guitarra, nada de gama baja

Pero esa no tiene pinta de vieja para nada... nose, es raro
Subir
Visceral_Hate
#11 por Visceral_Hate el 12/12/2012
#10 creo que las guitarras en las que ponía "professional" las fabricaron solo unos años. Había otras japonesas de los 90 en las que no ponía nada. Este hilo me recuerda a otro que hubo con unas características parecidas, solo que en el otro caso creo que el vendedor quería timar al forero (ojo, no digo que este sea el caso). Si es una japonesa de los 90 es buena guitarra. Insisto en que le preguntes al vendedor dónde está fabricada, aclararía bastantes cosas (al menos para hacernos una idea de la calidad).
Subir
eddieth
#12 por eddieth el 12/12/2012
#11 ajaja no para nada, si le cambiare una jackson randy rhoads js35 por tres guitarras, esa jackson, una ibanez grx20 y una yamaha.. yo creo que esta bien la permuta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo