AYUDA POR FAVOR segunda guitarra

josevi1985
#1 por josevi1985 el 03/08/2008
Buenas noches a todos los del foro. Este sabado quiero viajar hasta valencia para comprarme mi segunda guitarra porque al ir aumentando el aprendizaje con los conciertos y el solfeo la guitarra barata que me compre "storm" se me queda floja, se desafina mucho aunque me atreveria a decir que nunca la he conseguido afinar del todo, siempre se van de la correcta afinacion y no lleva la palanca. Mi presupuesto es de 1000 euros. Tenia en mente comprame una ibanez porque mi guitarra preferida es la gibson les paul pero no me puedo permitirme ese gasto. Amigos me dijeron que me comprara una ephifone que vale mas baratas pero creo que la calidad sera menor verdad? mi preocupacion siempre a sido que el mastil sea lo menos grueso porque las manos no las tengo de gran tamaño y me cuesta hacer algunas posiciones, puesto que la ibanez me gustaba por eso. En definitiva quisiera una guitarra lijera, con el mastil delgado y que por 1000 euros pudiera encontrar algo de calidad. Si me podeis ayudar. muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oaki89
#2 por oaki89 el 08/08/2008
y la Les Paul Studio...?

saludos
Subir
pavas
#3 por pavas el 08/08/2008
por 1000 euros puedes conseguirte muchas guitarras mu bien!!jeje...que tal estas?

Gibson Les Paul Studio(como dijo oaki89)
Gibson Flying V 67er Reissue...esque me encanta esta guitarra
alguna fender american...pero si te gusta tipo les paul la studio te vendra muy bien y creo que te gustara bastante...
Subir
Ins_Dra
#4 por Ins_Dra el 09/08/2008
por 200-300€ menos puedes pillarte una tokai o una edwards tipo LP, que las ponen muy bien, y algunos hasta se mojan diciendo que son mejores que las studio de Gibson. Yo no he oido ni visto ninguna, todo sea dicho :D, pero en youtube puedes ver algun que otro video de ellas. eso si, conseguirlas es cuanto menos dificil, porque edwards no sale de japon y tokai creo que decian por ahi que en madrid hay una tienda donde tienen, pero poco mas. de todas formas se puede conseguir una facilmente en eBay, pero con cuidado de que no te la metan doblada xD
Subir
olmost
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo