Ayuda por favor, quiero cambiar mi guitarra.

brarey
#1 por brarey el 23/06/2011
Guitarra Parker Maxxfly Pdf60
quiero comprarme una guitarra Guitarra Parker Maxxfly Pdf60, quiero que me aconsejen, es una buena guitarra?? suena bien? son buenos sus componentes?
aqui abajo les dejo el linck

DeRemate.com.ar: GUITARRAS PARKER MAXXFLY PDF60 - $ 4499.00

el precio esta en $ argentinos, en euros serian unos 764 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Springsteen
#2 por Springsteen el 23/06/2011
Las Parker son guitarras buenísimas. El único motivo por el que muchos de este foro no tenemos una es porque para muchos, son más feas que pegar a un padre con un calcetín sudado.

Pero me juego la mano a que hay mucha gente que tiene una "en secreto" para grabar, y luego en conciertos utiliza otra :D

Pero oye, esto es como si a mi tu novia me parece fea, pero a ti no; tu eres el que manda! :D

Nah, coñas aparte. Es una guitarra buenísima, y suena de lujo. Sí que te la recomiendo.

Es una muy buena compra, y te encantará! ;)
Subir
brarey
#3 por brarey el 23/06/2011
ok, gracias amigo, como es una guitarra nueva no hay mucha informacion sobre ella, no savia como me resultaria como suena y eso, pero me aclarast muchas dudas grax
Subir
Springsteen
#4 por Springsteen el 23/06/2011
Una de las ventajas competitivas de las Parker siempre ha sido que llevan un piezo para simular el sonido de la acústica (aunque creo que esa no la lleva, pero aún así; sin piezo suenan bastante bien en limpio).

Y son guitarras tremendamente versátiles; verás tanto a Alejandro Sanz (:shock:) como a guitarristas de Metal tocar con una.

Animo con la compra :D
Subir
brarey
#5 por brarey el 23/06/2011
ok grax amigo, yo actualmente tengo una jackson japan con 2 mic doble bobina jackson con mango escalopado (no me acuerdo si haci se le donominaba cuando el mango era escalonado) e enbes de los dientes de tiburon q tienen avitualmente marcando tiene incrustaciones de perlas. pero no es una guitarra de alta gama
Subir
Springsteen
#6 por Springsteen el 23/06/2011
Ojo, que la Parker esa tampoco lo es: Es de las gamas baratas de Parker!

Por cierto, has publicado 2 veces el mismo post; no guarrees el foro porfa! :)

https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-parker-maxxfly-pdf60/157052
Subir
brarey
#7 por brarey el 23/06/2011
es q hoy recien entre a este foro y no le entiendo muy bien :) pero creo q esa parker al tener los duncan van a sonar mejor q mi jackson, ademas que no toco rock pesado, no uso mucho los distortions, no le doy la utilidad que tendria que darle a una jackson
Subir
Springsteen
#8 por Springsteen el 23/06/2011
Casi te diría que te escapases a alguna tienda y probases las 2, al final eso de que una guitarra te mole o no es muy subjetivo.

Mi vecino odia como suenan mis guitarras, amplis y pedales; y yo odio como suenan los suyos. Y ambos tenemos buenas inversiones en equipo, simplemente escuchamos distintos grupos y géneros... Hay cosas buenas y malas objetivamente hablando hasta cierto punto, pero que te gusten o no depende de ti!

Así que, nada como tu propio oído para decidir qué guitarra te va más! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo