Ayuda por favor, pedalera no funciona

chungui_
#1 por chungui_ el 17/07/2011
Buenas, hace tiempo compre una pedalera en musikding un the screamer exactamente, el caso esque lo monte y me funciono perfectamente, pero al mes o asi me empezo a fallar, el bypass funciona perfecto, pero segun conectaba el pedal se empezaba a apagar el sonido poco a poco hasta que se dejaba de oir, y ahora ya no funciona, he mirado todo mil veces y no veo nada raro, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 18/07/2011
y porque no lo llevas a la garantia? te refieres a un tubescreamer?
Subir
chungui_
#3 por chungui_ el 18/07/2011
es una imitacion del ts9, pero esque se compra todas las piezas y luego lo montas tu en casa
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 18/07/2011
mmm, si lo estas probando con la pila, talvez deverias de cambiarla, o si es con un adaptador, checa que no este dañado realmente no se me ocurre nada mas :S
Subir
chungui_
#5 por chungui_ el 19/07/2011
si, lo uso con pila, la he cambiado por una nueva y nada y le conecte por corriente y hace un zumbido muy fuerte
Subir
cermial
#6 por cermial el 19/07/2011
Comprueba que no se te haya estropeado algún componente, con un multimetro comprueba que no tengas algún cortocircuito entre soldaduras.

También te aconsejo que busques en el apartado de Electronica DIY que hay varios post hablando sobre este pedal. Es muy parecido al esquema de Pisotones.

Un Saludo
Subir
chungui_
#7 por chungui_ el 20/07/2011
ok, me pasare por alli haber si encuentro algo muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo