Ayuda por favor! fuente de alimentación

punk rocker
#1 por punk rocker el 23/03/2015
No sé que tipo de fuente de alimentación múltiple comprar para mis pedales. Uso un Boss SD 1, un Boss ecualizador y un Zoom MS-70. Según las especificaciones, cada pedal debe utilizar una fuente de 9V/ 500mA. La mayoría de fuentes múltiples tienen salidas a 120mA y muy pocas con 3 salidas de 500mA. Funcionarían igualmente con fuentes múltiples de 120mA por salida? O con un pedal Juice se Sanyo? Muchas gracias
Subir
javi vete
#2 por javi vete el 23/03/2015
Me parece que estás mirando algo mal....un sd1 necesita 6mA
500 mA como no sea una pedalera o un delay gordo es mucha tela. Las fuentes para pedales como puede ser una Visual Sound llega para unos 1500mA. Yo la uso para 8 pedales y me sobra. Ten en cuenta además que no tienes siempre todos los pedales enchufados, normalmente.
Pero me parece que estás mirando mal las impedancias....
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 23/03/2015
El Boss ecualizador necesita 10mA....
Lo estoy mirando en la web de Boss...
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 23/03/2015
http://visualsound.net/1-spot-combo-pack/
La Zoom sí necesita 500mA.
Subir
manufrog
#5 por manufrog el 23/03/2015
Te recomiendo la visual que pone arriba javi Vete!! Va muy bien! Sin ruido y mu barata
Subir
punk rocker
#6 por punk rocker el 23/03/2015
Muchísimas gracias!! El tema es que a los pedales boss, la fuente de alimentación que recomiendan es de 500mA. Por eso tenía yo tantas dudas.
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 24/03/2015
#64nada, ni caso. Sólo mira lo que te pide cada pedal. Boss tb recomienda que uses su fuente, y yo he usado una pedalera ME80 con el alimentador Visual Sound sin problemas
Subir
punk rocker
#8 por punk rocker el 24/03/2015
Muchas gracias máquina!!! Compraré la visual sound a ver que tal!! Gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo