AYUDA con eventide time factor !

chopeth
#1 por chopeth el 11/06/2011
El caso es que me he comprado esta maravilla peeero....Me suena muy raro, nada que ver con los videos de youtube en donde se me cae la baba...Y quería pediros consejo! en los limpios es increible como suena, pero en distorsion no consigo pillarle el punto...Si alguien que viva en Madrid tiene uno, y me deja pasarme por su local o algún sitio para enseñarme un poquito como sacarle provecho, no es que le estuviese agradecido , es que le pondria un pedestal para adorarle todas las noches Muchas gracias !!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adrianrosgur
#2 por adrianrosgur el 23/04/2012
Hola que tal ? de aca ARGENTINA, te cuento que yo tengo el EVENTIDE TIME FACTOR haces unos dias y me he dado cuanta de una par de cosas que quiza te puede ser de utilidad. Si lo tenes conectado por el loop de efectos ( que es lo mas recomendable) del ampli , tendras que poner las dos perillas que estan en frente del pedal en LINE, tambien tendras que activar el KILLDRY, para mi suena mejor asi. aunque en esta opcion si tenes mas pedales en la cadena de efectos estos si no tienen killdry al mutear el EVENTIDE te silenciara los demas pedales, un garron!! bueno espero que te sirva de ayuda. esto en algo. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo