Ayuda con esto de los pedales

duque
#1 por duque el 13/01/2011
Hola a todos. Me quiero introducir en esto de los pedales ya y no tengo mucha experiencia. Resulta que quiero formar mi pedalera. Primero me quiero pillar un wah wah un crybaby. Despues he pensado pillar o el metalzone con un overdrive boss sd1 para que me aumente un poco en los solos y se me escuche bien o tambien pillar el metal muff que viene con un booster y ensima puedes regular los medios no como el metalzone y le da mas versatilidad, pero dicen que se le mete un poco de ruido. Tambien creo que me voy a pillar esta pedalboard SKB PS 8 PEDALBOARD - Thomann Cyberstore Español boss ps8 pedalboard. Quiero saber si con esta pedal board me viene con todo y como va el royo de los cables lo metes por los agujeros de arriba y despues la clavija de atras va al enchufe, esque no quiero engancharlo todo en varios enchufes. Y tambien no quiero comprarme algo que me haga falta que si este es de 9v este de mas y esa pedalboard no permita eso o se me meta ruido.
Tengo varias dudas. Primero que si metal zone (con overdrive) o metall muff y me ahorro el dinero de un pedal (ya que trae booster) pero dice que si el ruido y segundo como va lo de los cables y fuente de alimentacion y todo lo dicho arriba. Gracias por todo y perdonar por la chapa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/01/2011
Mas que una Metal Zone con un overdrive, te diría un Metal Zone con algún booster sencillo (MXR, Electro Harmonix). El Metal Zone de por si es un pedal extremo, y aunque un overdrive no tiene mucha ganancia, estarías igual saturando algo ya extremo,, en cambio, un booster lo que te haria es levantar la señal nomas, sin distorcionarlo demás. Creo que esta sería mejor opcoón, es mi opinión.

Para lo que querés hacer, te recomiendo el Metal Muff Top Boost, que podes activar el booster con un switch para pisar, no como con el Micro Metal Muff que lo activás con un switch de palanquita con la mano. Y ya sobre si elegir Metal Muff (sea cual sea) o Metal Zone es cosa tulla, en el foro hay mucha info de los dos pedales.

Y con lo de la pedalboard lo siento, pero no la conozco (conocía). Suerte...
Subir
duque
#3 por duque el 13/01/2011
Muchas gracias. Espero opiniones de la pedalera o cualquier cosa.
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 13/01/2011
deberias decir que generos tocas
Subir
duque
#5 por duque el 14/01/2011
Ok mira toco metalcore, power metal, heavy metal, hard rock y death metal.
Ejemplos: Avenged Sevenfold, Blind Guardian, Iron Maiden, Guns N Roses, Metallica, Escape the fate, Childrem of bodom.
Pero poco rock la verdad y nada de blues.
---------------------------------
Ayudarme. Como es esta pedalboard lleva fuente de alimentacio para engancharlo todo ahi y solo utilizar un enchufe. Y otra cosa metal muff me gusta mucho pero dicen que es ruidoso quiero que me den opiniones y otra cosa el adaptador tiene que ser bueno de esos de 20 euros o con uno de 4 o 5 euros tira bien o eso le metera mas ruido.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 15/01/2011
Te has visto el Fullbore Metal?, es un excelente pedal, por aca mismo tienes información de el, usa el buscador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo