Ayuda con este tipo de guitarras

Alexander Malambo
#1 por Alexander Malambo el 26/04/2016
Hola soy principiante y no se cual guitarra comprar la necesito para al menos tocar un poco de cada genero
Estas son mis opciones:
Guitarra Schecter Sgr 006 Floyd Rose
epiphone les paul special ii
epiphone les paul 100
O ustedes cual me recomendarian aparte de estas guitarras y que esten maso o menos de ese mismo precio no importa que se exceda un poco
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Owen
#2 por Owen el 26/04/2016
Hola Alexander pues yo de manera muy personal te recomendaría Yamaha C340.. Esta yo diría que está más barato q esas que mencionas ahí.. Y por lo que he tocado no me arrepiento de haberla comprado es muy muy multifacetica. Además para empezar esta muy bien.. Saludos desde Canarias :banda_rock:
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 26/04/2016
La Yamaha C340 no es una guitarra clásica ?
Subir
Owen
#4 por Owen el 26/04/2016
Bueno si lo es, más como el se refiere a todo tipo de género...
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 26/04/2016
Da la impresión que busca una eléctrica con forma de Les Paul y de las más baratas. Igual queda tu sugerencia por si no se le da por el rock.
Subir
Owen
#6 por Owen el 26/04/2016
Jajajaj hombre si eso yo lo he entendido, igual como ha dicho "Un poquito de todo" yo me es difícil imaginar tocando falamenco en una eléctrica jajajaj si me entiendes... ( que porcierto ni idea, jamás he tocado una) pero bueno na a mi modo de ver la clásica y acústicas son un término medio entre, osea de ahí que se aprenda algunos temas de rock y se decante por ello o le entre aquello rumbero y se le suba lo gitano a la cabeza jajajajja xd
:offtopic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo