Ayuda con este pedal

takekoins
#1 por takekoins el 20/02/2012
hola a todos. me pueden decir que pedal usa jack white en este video en el minuto 1:46? es como si aumentara una octava las notas que toca. fijense que el sonido cambia pero siempre toca las mismas notas[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 20/02/2012
Digitech whammy. con el preset de doubling octave up. Sumandole un fuzz al whammy consigues facilmente el tipico sonido jack white que por cierto a mi me encanta, ando detras de un fuzz para emularle :)
Creo que jacky white concretamente usa el big muff. Otro efecto con el que se consiguen sonidos parecidos y mas interesantes es con el Pog 2 de EHX, pero es caro eso si.
Subir
takekoins
#3 por takekoins el 20/02/2012
#2 osea que el tiene conectado el digitech whammy para hacerlo sonar mas agudo y ademas un fuzz? vos tenes alguno de este tipo de pedales? que tal son?
Subir
DG_Sanz
#4 por DG_Sanz el 20/02/2012
Tengo el Whammy y para mi es una maravilla, le saco bastante partido y ya no sabria estar sin el. Me sorprende que no conozcas el pedal. lo hizo muy famoso tom morello, lo puedes escuchar en el solo killing in the name de rage against the machine. minuto 4:10
Subir
takekoins
#5 por takekoins el 20/02/2012
#4 que bueno. la verdad es que no lo conocia, yo soy bastante nuevo en el mundo de la guitarra, y la verdad es que es maravillosa la cantidad de cosas que hay para elegir, pedales , amplis y todo. muchas gracias por todo!
Subir
DG_Sanz
#6 por DG_Sanz el 20/02/2012
Enorabuena y bienvenido a este mundo, pero ten cuidado y no te dejes embaucar por tanto artefacto y dedicale mas tiempo a la practica del instrumento. Es un consejillo de uno que lleva ya algunos años.. :saludo2:
Subir
takekoins
#7 por takekoins el 20/02/2012
#6 muchas gracias por todo! seguire tu consejo al pie de la letra!
Subir
Acerochocobo
#8 por Acerochocobo el 20/02/2012
#4
TOMMORELLADAS A TOPE!!!! :rock:

jajajaja no puedo permitirme un whammy, pero soy un adicto al US600 que tiene una funcion bastante parecida :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo