Ayuda con esta guitarra

  • 1
master of punker
#1 por master of punker el 18/08/2008
Buenas habro el tema para que me digais lo que pensais de esta strato marca FAME

Classic III Ivory Cream - Modelos St

La verdad es que la guitarra me encanta y no la habia visto nunca y ese color me flipa y quiero saber si con las single podria meter caña(aunque lo dudo)y si no es asi preguntaros si vosotros comprarias un golpeador con el hueco para humbucker en el puente y le meteriais una y si no que single me aconsejais para cambiarle
Saludos:brindis:
Subir
Adrián
#2 por Adrián el 18/08/2008
Yo por ese dinero miraba una Fender Stratocasater con pastilla doble en el puente.http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-standard-upgrade-fat-strat-std-bk-rw.aspx

24b606aa483da40923a004ca1108f-246220.jpg
Subir
master of punker
#3 por master of punker el 18/08/2008
El problema es que las strato a no ser que sean en ese color no me molan y otros guitarras por ese rango de precios????
:saludo:
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 18/08/2008
Pues depende de para que tipo de música busques, tienes un post bastante bueno donde te dan ideas por rangos de precios, puedes guiarte un poquito por alli.

Saludos.

Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info
Subir
baysot
#5 por baysot el 19/08/2008
la verdad que la guitarra es preciosa,ya el sonido es otra cosa recomendaria que buscaras algo de fender por ese precio alomejor ahy algo que se asemeje
salu2
Subir
master of punker
#6 por master of punker el 19/08/2008
Ya he encontrado otra parecida pensais que esta estara mas decente
BLADE CALIFORNIA CLASSIC VW - Thomann Cyberstore Español
:saludo:
Subir
Adrián
#7 por Adrián el 20/08/2008
Ejej mira que te tiras tu a por marcas raras eh ???...
Hombre, alguna Strato hay con esos acabados espera haber...:roll:
http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-standard-upgrade-fat-strat-std-rw-aw.aspx
Ahy la tienes :)

d24c18a4d54fba75b578dd8395dca-246947.jpg
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 20/08/2008
Yo me compraría una Blade antes que una Fender mexicana.
Blade Guitars - Advanced Concepts by Gary Levinson Switzerland

No descartes una que tenga una pastilla single en puente puesto que si quieres dar caña siempre puedes cambiar la pastilla por una Seymour Duncan Hot Rails o una DiMarzio Fast Track entre otras.

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 20/08/2008
:saludo: Si quieres caña no te compres una Fender mexico porque tendrias que hacer un monton de ajustes para leñear a gusto y yo soy de Fender XDDD, pero una estrato para dar gerra tipo Maiden y tal necesitas un buen ampli y unas pastillas de mucha pasta, dobles por supuesto, yo tiraría antes a la blade que dices o una ibanez con humbuckers!
Subir
master of punker
master of punker
#11 por master of punker el 23/08/2008
Bueno y a esto
JACKSON DK2S BK UPDATE - Thomann Cyberstore Español
me atrae el hecho de que traiga tantos switch
y esta
JACKSON DK2M DINKY BK UPGRADE - Thomann Cyberstore Español
se seguro que me voy a pillar una de las dos pero cual cojeriais vosotros??
y que otra Jackson cojerias por ese precio
SALUDOS
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 23/08/2008
Pues yo, te recomiendo una Jackson, jajaja hay variedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo