Ayuda que Equipo comprar para tocar HXC y metal core a

Alvaro
#1 por Alvaro el 25/08/2019
Hola guitarristas!
Ya es hora de cambiar mi antigua guitarra y mi amplificador mugroso line 6, he subido de nivel y quiero pillarme un equipo mejor (Guitarra, cabezal y pantalla).
He estado ojeando guitarras y he econtrado esta a ver que tal os parece:
Ibanez RGAIX6FM-TGF Iron Label https://www.thomann.de/es/ibanez_rgaix6fm_tgf_iron_label.htm
Iron Label Series
Cuerpo de caoba
Tapa de arce flameado
Mástil Nitro Wizard de 3 piezas de arce / corazón púrpura
Diapasón de ébano con binding
24 trastes jumbo
Escala de 648mm
Ancho de la cejilla: 43mm
Radio del diapasón: 400mm
2 pastillas humbucker DiMarzio fusion Edge
Interruptor 'Coil-Tap'
Puente Gibraltar Standard II
Clavijas de afinación Gotoh MG-T con bloqueo
Acabado: Gris liso (Transparent Gray Flat)

También ojee la LTD 400 que es perfecta para tocar lo que yo busco, pero me he cansado de los modelo Les paul me resultan incomodas de tocar, me he pasado a las ST.

En cuanto al equipo de sonido estoy muy perdido, pero me gusta mucho el sonido de los Orange. Aqui acepto todo tipo de recomendaciones.
En un futuro me molaría tener banda pero no se cuanto tiempo va a pasar hasta que eso suceda por lo que no se si invertir en un cabezal y pantalla o en un ampli.
Gracias de antemano guitarristas espero vuestra ayuda!
Subir
Martin gimeno
#2 por Martin gimeno el 27/08/2019
Con respecto a la viola, es lago muy personal!

Para mi es muy importante verla y que me den unas ganas locas de tocar no importa la hora, si encontras una guitarra que te genere eso comprarla sin dudar!

La Ibanez RGAIX6FM-TGF Iron Label es una belleza y buena guitarra!

Yo te recomendarías que vayas a probar instrumentos a casas de música, y preguntes que tiene en ese rango, capaz alguna tienda tiene alguna guitarra que no conoces y re encanta! A mi en Madrid cada vez que pregunto un precio ya me dicen mira te hago precio Thomann pero te la llevas ahora! No se donde andas pero acá ya saben como es y hacen eso jejeje

Con tema equipo depende lo que hagas... a mi el PRS MT15 o Marshasl DLH20 me encanta son relativamente económicos y son equipos profesionales.... (ambos valvulares). Pero si no tenes banda te recomiendo que te compres algo para emular con la pc (guitar link, o scarlett) o una pedalera. Y vas probando sonidos. Porque cambia mucho entre un valvular o transistores, en tema sonido, potencia, durabilidad, y precio... y lo mismo te diría de ir a probar hasta que encuentres uno que te guste!

Asique nada te recomendaría mas que salgas a casas de música y pruebes!
Espero haberte dado una mano y nada avisa que te compras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo